“Nuevo, muy lindo y excelente ubicacion, nos encanto” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Petit Palace Santa Barbara
Ocupa el puesto n.º32 de 444 hoteles en Madrid
Houston, Texas
“Nuevo, muy lindo y excelente ubicacion, nos encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

A parte de que el hotel esta recien innagurado, la decoracion y el confort del hotel nos encanto. Estuve con mi familia en una habitacion para 4, muy amplia y comoda, los desayunos estuvieron gratuitos por la apertura del hotel lo que nos gusto mucho, a parte de que estaban muy bien servidos y con gran variedad. La ubicacion del hotel es perfecta, la plaza Santa Barbara tiene varios restaurante que sirven en la plaza comidas y cocteles hasta bien tarde de la noche en un ambiente muy tranquilo y familiar. La verdad nos encanto y si volvemos a Madrid, regresamos al Hotel Petit Palace Santa Barbara. Gracias!!!

Marcela & Carlos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
ManagerSBA, Director General en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimados Clientes,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos hace muy feliz saber que disfrutaron tanto de su estancia con nosotros.
Estariamos encantado de volver a verles aqui en el hotel y espero poder saludarles personalemente en este caso.
Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Pamplona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Un hotel nuevo, abierto a finales de julio de 2011, construido en un antiguo palacete. Es moderno y precioso desde que entras.
Las habitaciones están amuebladas y diseñadas con mucho gusto, muy modernas y funcionales. En cada habitación hay una radio con soporte ipod y un ordenador portátil. La cama es enorme y cómoda. Al decorar cuidaron mucho los detalles.
La zona del patio es un remanso de paz, también con muchos detalles para hacerla acogedora. Es un pequeño patio chill-out.
El desayuno, sin grandes excesos pero muy bien.
Todo el personal, excelente!!! Simpáticos, amables, serviciales.... hacen que la estancia y la visita sea de 10!!
Tengo que decir que las manzanas a modo de detalle me sorprendió.... qué bien nos vino para el viaje!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
ManagerSBA, Director General en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado Cliente,
Nos gustaria darle las gracias por su comentario tan simpatico.
Estamos encantados que disfrutaron de su estancia con nosotros, y estare compartiendo su comentario con los demas empleados.
Esperamos volver a verle de nuevo pronto en el hotel.
Atentamente,
Rebecca Evans
Directora
Hotel Petit Palace Santa Barbara
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Establecimiento: Petit Palace Santa Barbara
Dirección: Plaza Santa Barbara 10, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un hotel en Alonso Martínez de Madrid con wifi gratuito y un sinfín de servicios de la más alta calidad, todo con una atención impecable al mejor precio. Disfruta de alojarte en un hotel histórico en la plaza de Santa Bárbara de Madrid: el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar, recién reformado y con todo su encanto, a tu entera disposición para disfrutar de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid