“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º30 de 436 hoteles en Madrid
Londres, Reino Unido
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Visitamos Madrid varias veces al año, tanto por trabajo como para visitar amigos y familia. La primera vez que fuimos a Petit Palace Santa Barbara fue un poco por casualidad. Lo acababan de inaugurar y pese a no conocerlo, nos pareció una buena opción por su ubicación.
Cuando llegamos nos encantó. Bicicletas de alquiler, buena conexión de internet, buen desayuno y precio acorde.

Desde entonces siempre que vamos a Madrid miramos diferentes opciones pero acabamos en este hotel por su relación calidad-precio y su buena localización. Es un poco como estar en casa..

Su única pega es que no todas las habitaciones son amplias. Las individuales son bastante mas pequeñas que las dobles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Clienta,
Nos da mucha alegria recibir comentarios tan positivos como la suya, y por ello de doy las gracias.
Me encantaria poder saludarles en su proxima estancia, pero lamentablemente no puedo detectar quienes son por su perfil en Tripadvisor, asi que le ruego que me contacte directamente para su proxima reserva para poder gestionarlo personalmente y asegurarme de asignarles una habitacion amplia.
Hotel Petit Palace Santa Barbara

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve alojado tres noches, lo elegí por la localización y por la buena pinta que tenía. En eso un 10. Precioso edificio, preciosas instalaciones y el personal adorable. Mi pega es que quería una habitación exterior, me dijeron que era imposible, ya que había pedido una cama de matrimonio y estas no lo tenían. No me gusta que me mientan, ya que pasé cuando había una abierta, mientras la estabn limpiando y la vi... Que se inventen otra excusa, pero que no me digan que no tienen. Es ridículo. La segunda fue que pedí bañera. Tampoco hay? Luego la habitación muy bien, amplia, con ordenador, todo bien menos la cama, no pude pegar ojo en las 3 noches. Incomoda, ruidosa y de muelles! Hay poca luz en el baño, y eche de menos un espejo grande de cuerpo entero. Por el resto todo genial. Volveré, pero esta vez con habitación exterior...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar le agradezco por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia con nosotros.
He estado investigando para poder ver lo que habia sucedido. Creo que tengo su reserva localizada y por lo que veo su estancia paso por un fin de semana de alta ocupacion.
Le queria asegurar, que no habido ninguna intencion mentirle a la hora de decirle que no habia habitaciones exteriores con una cama. Como usted mismo ha podido verifcar, disponimos de varias. Creo que lo que querian decirle era que no habia ninguna disponible durante su estancia, puesto que habia mucha demanda durante estos dias. Si esta informacion no fue bien trasmitido le pido disculpas.
Sobre la bañera, no disponemos de ninguna en ninguna habitacion. Tampoco tenemos informacion contradictoria publicado, puesto que todas las habitaciones tienen duchas de hidro-masaje.
Lamento mucho que usted encontro la cama incomoda. Le comento que disponemos de ablandadores especiales para colchones en el hotel. Igualmente disponemos de habitaciones con espejos largos.
Por lo tanto, le ruego que para su proxima estancia, que contacte conmigo directamente, y nos aseguraremos de ponerle un ablandador de colchones y una habitacion con espejo, y una nota para asignarle una habitacione exterior con cama de matrimonio en caso de tener disponibilidad.
Para cualquier otra consulta estoy a su disposicion.
Petit Palace Santa Barbara
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un excelente hotel. Muy bien situado , unas habitaciones excelentemente diseñadas , muy silenciosas y tranquilas
Excelente relacion calidad/precio
Gran idea la incorporación de un ordenador portatil en la habitación
No opino sobre el gimnasio y el restaurante porque , por premira en mi agenda, no los he visitado ni utilizado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber escrito sobre su experiencia con nosotros.
Me alegro mucho que disfruto de su habitacion y del ordenador.
Desafortunadamente, no disponemos acutalmente de un gimnasio, pero es algo que estamos contemplando para el futuro proximo. Mientras tanto, disponemos de descuentos especiales para nuestros huespedes en gimnasios cercanos.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Lleida, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Excelente situación. Hotel acogedor con amplias habitaciones. La habitacion dispone de ordenador (!!!) y wifi gratis. Base para iPad (solo para ella). Cuarto de baño con plato de ducha amplio y comodo. Cama comoda, Habitación bien aislada (esta junto a una plaza y no se oia nada). Desayuno correcto. Personal de recepcion amable y dispuesto a dar las explicaciones necesarias. Un aopcion muy interesante

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Me alegro que disfrutaron tanto del hotel como de los servicios ofrecidos y trato personal.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo
General Manager
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Ubicado sobre la Plaza Santa Bárbara, el hotel es moderno, muy limpio, con habitaciones amplias y atendido por personal siempre dispuesto a dar una mano. Está en un lugar de muy buen ambiente (existen varios bares en la misma plaza) pero el ruido exterior no molesta en absoluto para descansar. Se encuentra ubicado a poca distancia andando del centro de Madrid. Lo único complicado es encontrar un lugar para dejar el automóvil.
El desayuno es especialmente recomendable, sobre todo la tarta de Santiago (es la más rica que he probado en mi vida).
Muy pero muy recomendable !!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimados Clientes,
Me alegro mucho que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Es cierto que el aparcamiento en este barrio puede ser un poco complicado en algunos momentos, e por ello tenemos varios acuerdos con parkings publicos del alrededor con descuentos especiales para nuestros clientes.
Esperamos volver a verles en su proxima estancia en Madrid.
Rebecca Evans
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Establecimiento: Petit Palace Santa Barbara
Dirección: Plaza Santa Barbara 10, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un hotel en Alonso Martínez de Madrid con wifi gratuito y un sinfín de servicios de la más alta calidad, todo con una atención impecable al mejor precio. Disfruta de alojarte en un hotel histórico en la plaza de Santa Bárbara de Madrid: el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar, recién reformado y con todo su encanto, a tu entera disposición para disfrutar de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid