“No lo pienses más...”

Petit Palace Santa Barbara
Ocupa el puesto n.º31 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 marzo 2014

No vas a encontrar nada mejor por situación y por relación calidad-precio. Moderno, funcional, cómodo, buenos accesos, muy limpio, habitaciones amplias, silencioso (pese a estar situado en una plaza con mucha animación), estratégicamente colocado, buen desayuno, personal amable y muy profesional, parking concertado (Escuelas Pías de San Antón) a dos minutos y a precio razonable (descuento del 50% sobre tarifa), muchos servicios adicionales disponibles (wifi, portátil en habitación, despertador con soporte iPod iPhone), tv led de 32", alquiler gratuito de bicicletas, disponibilidad de silla de paseo para niños, ....) En definitiva, será difícil que en mi próxima visita a la ciudad busque otro hotel que no sea este. Notable alto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios tan posivios sobre su estancia con nosotros.
En effecto, hemos conseguido un 50% descuento para nuestros clientes en Escuelas Pias de San Anton, dejando un precio de solo 18.50€ por estancias de 11+ horas (un precio exceptional para Madrid centro).
Estariamos encantados de volver a tenerle alojado en el hotel y le invito a contactar conmigo directamente si decide volver para poder intentar saludarle y agradecerle personalmente.
Un saludo
rebecca.evans@petitpalace.com

Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Santa Barbara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos en pareja en una habitación sextúple, gesto que agradecemos ya que lo hicieron para que pudieramos tener una cama de matrimonio.

Aunque la habitación daba a una plaza muy transitada, la insonorización es muy buena.

En la habitación todos los detalles estaban cuidados, y la decoración es muy moderna, y detalles como el diseño del teléfono marcan la diferencia. El equipamiento con radio y adaptador para ipods, tv plana gigante, e incluso ordenador portatil es perfecta. El colchón muy comodo.

Dentro de los amenities del baño faltaban kit dentales, y tras comentarlo en recepción, rápidamente nos dieron uno.

La ducha del baño espectacular,tanto por su tamaño como por sus funcionalidades.

Del servicio de desayuno no puedo opinar porque no lo utilizamos.

Como resumen: Es un hotel que recomendaría por su ubicación, su diseño,y el trato de sus trabajadores, aunque todo sea dicho, su precio está muy cerca de lo que sería un 5*.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes,
Nos hace realmente felices recibir comentarios tan positivos como los suyos.
Nos alegramos de saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel.
Atentamente

Opinión escrita 2 marzo 2014

Muy bien situado, con decoracíón neoclásica. Limpio. No saben preparar mojitos, aunque es cierto que ni me lo cobraron. habitación un poco pequeña.El desayuno correcto, aunque un poco escaso de personal para estar en temporada, alta el trabajo se les acumulaba (que manía de poner zumo de naranja envasado, con la producción de naranjas que tenemos en España). El trato bueno, especialmente de Patricia, una de las recepcionistas. Muy profesional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Cliente,
Gracias por encontrar el tiempo para escribir sobre su estancia el verano pasado en nuestro hotel.
Me imagino que habia tomado el mojito en nuestro bar del patio interior, y lamento mucho que no fue de su gusto. Desde luego no le habriamos cobrado si no habia quedado satisfecho.
En el desayuno siempre tenemos zumo de naranja natural. Si durante su estancia tuvo zumo de envase le pido disculpas y solo puedo pensar que se debia a un problema puntual.
Todas las habitaciones dobles del hotel cumplen con el minimo de 16m2 establecido por la comunidad de Madrid, pero es cierto que disponemos de habitaciones mas amplias, con lo cual, ruego que si decide volver a alojarse con nosotros, que me contacte directamente para poder asignarle una habitacion mas grande.
Patricia, lleva trabajando con nosotros desde que el hotel se enaguro, y estamos muy orgullosos de tener recepcionistas tan professionales como ella en nuestro equipo.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Un saludo
rebecca.evans@petitpalace.com

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hemos estado cinco dias alojados en el Petit Palace Santa Barbara y hemos quedado encantados, El hotel está de 10, las habitaciones amplias, muy bien decoradas y muy limpias. El personal amable y predispuesto a que la estancia sea una experiencia super positiva. La ubicación inmejorable ya que estas en la zona más animada de Madrid y además estás a 15 minutos caminando de otros barrios interesantes como el de Salamanca, Gran Via, Sol etc etc.
Hay muchos sitios por la zona para comer, cenar o tomar copas.
Definitivamente volveremos a éste hotel cada vez que volvamos a Madrid.
Muchas gracias al equipo de Petit Palace

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimados Clientes,
De parte de todo el equipo, les damos las gracias por haber tomado el tiempo de escribir unas palabras tan positivas sobre su estancia con nosotros.
Lamento mucho que no estuvo en el hotel para poder saludarles personalmene, asi que espero poder hacerlo en la proxima estancia.. siempre estaran bienvenidos en Petit Palace :)
Atentamente

Opinión escrita 19 febrero 2014

He estado veces en este hotel. La primera, me dejó un poco insatisfecha, dado a que la habitación que me dieron lo era lo espero.
Pero la segunda vez, después de ser atendida personalmente por la directora, Rebecca Evans, ha sido una estancia magnífica.
Recomiendo este hotel al 100%, ya sea para ocio como para trabajo, ya que está cerca de todo pero al mismo tiempo en una zona muy tranquila.
Las instalaciones muy buenas, la habitación que me asignaron en esta ocasión preciosa, y la atención por parte de todo el equipo inmejorable.
La próxima visita a Madrid no dudaré ni un segundo en quedarme aqui.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel de nuevo.
Creo que le tengo identificado, y se que su primer estancia no fue del todo satisfactorio. Gracias a su comentario en Tripadvisor y su consicuente mail enviado a mi, pudimos asegurar que en la segunda estancia todo saliera bien y que pudo tener el tipo de habitacion que deseaba.
Para sus proximas estancias por favor no dude en contactar de nuevo conmigo, seria un placer volver a alojarle en Santa Barbara.
Atentamente,
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 120 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un hotel en Alonso Martínez de Madrid con wifi gratuito y un sinfín de servicios de la más alta calidad, todo con una atención impecable al mejor precio. Disfruta de alojarte en un hotel histórico en la plaza de Santa Bárbara de Madrid: el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar, recién reformado y con todo su encanto, a tu entera disposición para disfrutar de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid