“Excelente”

Petit Palace Santa Barbara
Ocupa el puesto n.º31 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, muy buena atención. Está muy cerca de la estacion del metro que tomás en el aeropuerto. Solo critico la puerta del baño, era de vidrio, con un esmerilado y como fui en familia (algo que deberían haber observado como detalle), la situación no era cómoda, pero pasamos tan poco tiempo dentro que nos organizamos. Buen detalle, que no vimos en otros hoteles, el ordenador en la habitación lo que nos daba comodidan para estar conectados.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia, te recomiendo hablar antes lo de la puerta del baño.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimados Clientes,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel.
Siento el hecho de tener una puerta de cristal en el baño les ha desagradado, en nuestro hotel todas las habitaciones son asi, pero si le comento que la distribucion es distincto en varios, asi que si decidan volver al hotel ruego me avisen con antelacion para ver si podemos darles una habitacion con el baño en otra parte de la habitacion.
Muchas gracias y saludos
rebecca.evans@petitpalace.com

Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Santa Barbara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo para una escapada urbana. Situación excelente, en todo el centro de Madrid. Habitaciones amplias y estupendas, confortables y muy limpias. El desayuno muy bien. Muy recomendable. Se me olvidaba con bicicletas para los clientes gratuitas y wifi.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... R
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos

Opinión escrita 29 abril 2014

Seleccione el hotel por las buenas críticas que tenía, ubicación, además de la calidad que suele emplear esta empresa, pero mi sorpresa fue que en atención al cliente de recepción deja mucho que desear, aparte de ser muy, muy, muy lentos en cualquier gestión, nos atendió un chaval que apenas hablaba español, por lo que no pudo solucionar nuestras dudas.
Por lo demás el hotel está muy bien situado, la decoración es muy buena y las habitaciones cómodas, aunque les falta aislamiento, había demasiado ruido del exterior.
Creo que para que un hotel funcione lo primordial es el trato al huésped y en este parece secundario, se centran más en exposiciones y decoración, las cuales venden a sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten evitar la fachada del edificio, ya que da a una zona de bares y discotecas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar le agradezco por haber escrito sobre su estancia con nosotros.
Todas las opiniones, positivas o negativas, nos ayuden en mejorar nuestros servicios.
Entiendo que se refiere a la persona que le atendio durante el checkin, puesto que ustedes fueron atendidos por Victor el dia de llegada, y el es español. En el checkout, mi imagino que fueron atendios nuestra persona en practicas Connor, y effectivamente es ingles. Le pido disculpas si hubo alguna incidencia por falta de entendimiento, pero tambien les comento que las personas de practicas siempre estan acompañados por las recepcionistas y siempre estan disponibiles para resolver problemas o dudas que surgan.
Pedimos disculpas si has experimentado algo de ruido de la calle, por desgracia el estar situado en una animada plaza tiene su lado positivo y negativo.
Lo siento si la atencion de las recepcionistas no alcanzo sus expectitivas, estamos continuadamente evaluando nuestros procedimientos y el objectivo es recibir a nuestros clientes con profesionalidad y amabilidad.
Es cierto que tenemos una exposicion de esculturas en el hall y effectivamente estan en venta. Otro servico que ofrecemos es el check out mas tarde de las 12:00 horas sin coste, de lo cual noto que ustedes aprovecharon.
Esperamos volver a verles pronto en Santa Barbara.
Atentamente
rebecca.evans@petitpalalce.com

Opinión escrita 21 abril 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas correcto para la categoría.Las habitaciones con camas cómodas, lavabo moderno y bien equipado.Tienen un ordenador en la habitación,lo que me parece un muy buen detalle.No pobré la cafeteria.El personal joven y amable.Tuve un problema con la habitación que me asignaron y me lo solucionaron rapidamente.
Para mi,lo mejor es la situación,ya que está en un zona bastante tranquila,la plaza santa Bárbara es amplia para peatones, tiene poco tráfico,y estás a 20 min andando de la puerta del sol y a 20,min del barrio de Salamanca.
Tiene acuerdo con un parking cercano donde te hacen un 50% de descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares de 4 son algo justas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
En primer lugar, queria pedirle discuplas por el problema que tuvieron con la primera habitacion. Me alegro que la solucion ofrecedio fue satisfactoria y que pudieron disfrutar del resto de su estancia con nosotros.
Estariamos encantados de volver a verles en Santa Barbara!
Atentamente

Opinión escrita 2 abril 2014

La ubicación es perfecta, en una plaza preciosa de chueca. Las habitaciones muy amplias con camas grandes de 1.80 y mucha luz. El cuarto de baño tiene todo tipo de detalles y dos tipos duchas a cual mejor. El servicio es correctísimo. Lo recomiendo porque relación calidad precio merece mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era interior y no había absolutamente nada de ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Cliente,
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 121 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un hotel en Alonso Martínez de Madrid con wifi gratuito y un sinfín de servicios de la más alta calidad, todo con una atención impecable al mejor precio. Disfruta de alojarte en un hotel histórico en la plaza de Santa Bárbara de Madrid: el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar, recién reformado y con todo su encanto, a tu entera disposición para disfrutar de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid