“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º32 de 435 hoteles en Madrid
Altsasu-Alsasua, España
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días con la familia y es un hotel excelente, silencioso, céntrico, y de buen trato a los clientes, senos ocurrió pasear en los alrededores y descubrimos que estaba a tiro de piedra de todo.
En la calle si quieres y puedes hay ambiente, y esta muy cerca del barrio de chueca. También tiene una estación de metro a unos pasos.
excelente

Se alojó en julio de 2014
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos felices de saber que hemos sido capaces de hacer que su estancia sea agradable y que nuestra hospitalidad y servicios alcanzaron sus expectativas.
Esperamos volver a verles pronto en Santa Barbara!
Saludos cordiales

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me a gustado muchísimo!!!! Bonito diseñó , muy limpio, céntrico , gente joven, la plaza tiene mucha vida con muchas terrazas, preciosa fachada , buen desayuno , muchos detallen en la habitación, tienes ordenador portátil , multitud de detalles como un cepillo de dientes etc.... vuelvo seguro!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos
Salamanca, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel esta ubicado en una plaza muy céntrica y animada, con muchos restaurantes y pubs en los alrededores. Un hotel renovado en estilo moderno. La habitación es amplia, pero nada mas entrar percibimos un olor a cloaca. La ventana estaba abierta así que la cerramos. Pero el olor continuaba apestando la estancia. Ofrecen un ordenador en la habitación que no funcionaba...así que protestamos por ambas cosas en recepción. Nos dijeron que el hotel estaba lleno y no nos podían ofrecer otra habitación, pese a pertenecer a una cadena hotelera que tiene varios hoteles de similar categoría en los alrededores. Tuvimos que pasar la noche en la habitación oliendo a aguas residuales...
Por la mañana, al ducharnos, pese a que era una habitación doble, solo teníamos una toalla...
Para nosotros fue un hotel de 4 estrellas, de fachada muy bonita, pero de servicio ineficaz y que no supo estar a la altura de su categoría. Nos fuimos con una experiencia muy desagradable...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimados Clientes,
En primer lugar, les pido disculpas por la mala experiencia que tuvieron en nuestro hotel.
Estoy muy desconcertada de saber que no pudimos encontrar una solución a las problemas con su habitación durante su estancia. Desde luego no es el tipo de trato que pretendemos dar a nuestros huéspedes y intentemos por todos los medios que las habitaciones estén en perfectas condiciones antes de entregarlos a los huéspedes.
He intentado localizar su reserva para verificar las fechas de su estancia, las recepcionistas con quien trataron, la habitación que tuvieron etc pero no lo consigo.
Les ruego que contacten conmigo directamente, porque me gustaría realmente poder investigar lo sucedido para poder contestarles correctamente y asegurar que este tipo de práctica no vuelve a suceder.
De antemano les agradezco su ayuda.
Atentamente

Oviedo
Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel de la cadena petit palace es el que mejor mantenimiento tiene de los que hemos visitado.
Las habitaciones no son grandes, quizás justas de tamaño, sin agobios. Tienen buena iluminación.
El personal muy eficiente.
Situado en la plaza de santa Bárbara hay una salida de metro (Alonso Martínez) a menos de 50 metros del hotel y restaurantes a pocos pasos e igualmente la cafetería que lleva el nombre de la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: En fin de semana evitar las que den a la plaza
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimados Clientes,
Muchas gracias por sus comentarios amables sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Disponemos de habitaciones desde 16m2 hasta 35m2, asi que por favor, si vuelven a alojarse con nosotros, avisame con antelacion y intentare asignarles una de las mas amplias.
Un saludo
Opinión escrita el 16 junio 2014

La plaza de Santa Bárbara es un lugar encantador de Madrid, con terrazas y bares de tapas excelentes y nada caros, muchos jóvenesa y grupos de amigos reunidos antes de cenar. Además hay conexión directa por la calle Hortaleza con Chueca y la Gran Vía. El edificio del hotel es un clásico de las construcciones madrileñas de finales del S.XIX, de ladrillo rojo. El interior no tiene nada que ver con la época del edificio, por supuesto y resulta más bien marciano/cheap aunque muy limpio y funcional. No es un lugar para vivir (que es lo que distingue a los buenos hoteles) pero sí un lugar donde pasar cómodamente una noche. Es mi empresa la que paga mi estancia y por tanto no puedo pronunciarme por la relación calidad/precio pero si pasa de 130 euros es demasiado caro.
La recepción, si no hay acumulación de clientes, es pasable, con un toque de departamento americano de inmigración. Durante bastante tiempo me he encontrado en la habitación una bienvenida "personalizada" en inglés, firmada por Rebecca Evans, directora. Un día me cansé de lo que me parecia una grosería - bastante común por desgracia y que no se debería tolerar - y le dejé una nota diciendo que sería un detalle escribir en español, dado que el hotel está precisamente en la capital de España. Casualidad o no, desde entonces me encuentro el papelito escrito en español, menos mal.
El desayuno es correcto, aunque bastante mal atendido por personal especializado en ponerse en modo no-está-ni-se-le-espera..
Las habitaciones tienen un concepto básico, de residencia de estudiantes, pero funcionan aceptablemente.
Llevo muchos años viajando y conociendo hoteles y pienso que en general han evolucionado a peor. Como decía al principio, ya no son lugares donde uno soñaría vivir (salvo el Ritz y el Palace y alguno más en Madrid) confortablemente y sin preocupaciones. Ahora son simplemente un business plan. Pero nadie puede quererlos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el informe tan completo dado en su opinión de nuestro hotel.

Siendo un cliente habitual su opinión tiene mucho valor para nosotros puesto que conoce muy bien nuestras habitaciones y servicios ofrecidos.

Lamento mucho que el diseño de nuestro hotel no sea de su gusto. Entendemos que se trata de gustos personales, y sabemos desafortunadamente, que es difícil complacer a todos los huéspedes a la vez.

Aunque como usted dice, no puede comentar sobre la relación de calidad/precio, el 4/5 puntuación que tenemos en Tripadvisor sobre ello nos asegura que el 80% de nuestros huéspedes sí consideran que es buena.

Es cierto que hay algunos momentos durante el día en los que se puede acumular varias personas a la vez en la recepción, pero intentamos tener estos momentos previstos y con el personal suficiente para atender a todos en un tiempo razonable.

Recuerdo muy bien cuando las recepcionistas me comentaron que usted había trasmitido su disgusto por haber recibido la tarjeta de bienvenida en ingles. Le pido disculpas por ello, y le aseguro que no tenía nada que ver con un desconocimiento de su nacionalidad o la ubicación geográfico del hotel, simplemente, ha sido un error humano a la hora de imprimirla y me alegra saber que hemos podido rectificar esta causa de desagrado.

Gracias por sus comentarios sobre el desayuno. Me desconcierta saber que su percepción de nuestro personal en desayunos es negativo. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes se sienten bien atendidos en todas las áreas del hotel. Compartiremos sus comentarios con los camareros de desayunos con el fin de evitar que cualquier cliente se pueda llevar esta impresión en el futuro.

Siento mucho que su impresión general de los hoteles en Madrid, salvo algunas excepciones, hayan empeorado. El propósito de nuestra cadena es estar continuadamente evolucionando según las necesidades y demandas de nuestros clientes siempre con la visión de ofrecerles la mejor experiencia posible en nuestros hoteles. Y por ello me pongo a su disposición para poder contactar conmigo en cualquier momento con sus sugerencias o con cualquier petición que tenga para ver si podemos hacer que sus próximas estancias sean mas agradables.

Atentamente

rebecca.evans@petitpalace.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Establecimiento: Petit Palace Santa Barbara
Dirección: Plaza Santa Barbara 10, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un hotel en Alonso Martínez de Madrid con wifi gratuito y un sinfín de servicios de la más alta calidad, todo con una atención impecable al mejor precio. Disfruta de alojarte en un hotel histórico en la plaza de Santa Bárbara de Madrid: el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar, recién reformado y con todo su encanto, a tu entera disposición para disfrutar de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid