“Hotel muy recomendable, muy buena ubicación”

Petit Palace Santa Barbara
Ocupa el puesto n.º31 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 agosto 2014

Tuvimos una estancia muy agradable en el hotel, nos gustó la ubicación, la limpieza. El único problema que tuvimos es que el día 16.08 en recepción preguntamos si al cumplirse 24h tenemos que sacar el coche del parking ya que se dejará de aplicar la tarifa de 19€ día.La recepcionista nos comento que aunque lo saquemos más tarde nos cobrarán los 19€ ya que el hotel acordó con el parking que se mantenga esta tarifa aunque el cliente se vaya más tarde..
Al salir del parking tuvimos que pagar unos 28€ ( dejamos el coche a las 12:30 y lo sacamos a las 18:00 el día siguiente). En el parking nos comentaron que cada hora adicional ya tiene otra tarifa y que hemos superado las 24 h de estancia.
Hubiéramos agradecido tener esta información a la hora de dejar el coche. Mi sugerencia es que incluso se les de una hoja con información, o se cuelgue en la web para que sepamos el coste exacto del parking por tramos.
Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sara L, Front Office Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Violeta,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su estancia.
Nos agrada saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que tanto el hotel como la ubicación fueron de su agrado.
Nos ha sorprendido lo que ha indicado del parking y de la información que se le dio en recepcion. Aun siendo un servicio externo, todo el personal está al tanto de cómo funciona y las tarifas, y solo puedo pensar que todo fue un error de comunicación. El precio que aplica el parking a los clientes del hotel es siempre un 50% sobre las tarifas oficiales, tanto si el uso es de un día completo como si es inferior. El dia entero tiene un precio estándar y las horas adicionales también y a todos estos cargos se aplica el correspondiente descuento. Si el cliente se va más tarde como fue su caso, el total a pagar es la tarifa del dia entero a mitad de precio y las horas extras también a mitad de precio. Entiendo su enfado si la información no fue exacta o suficientemente clara , solo puedo decirle que lo lamento y tomamos nota, haremos más hincapié en explicarlo claramente para posibles situaciones similares o malentendidos. También quería hacer referencia a su sugerencia de publicar estas tarifas, eso sería una solución estupenda ante malentendidos, sin embargo al ser un servicio externo al hotel, es algo que de momento no se nos permite, simplemente lo ofrecemos como alternativa a los clientes, poniendo a disposición precios mas económicos a los estándares de aparcamiento en el centro de la ciudad.
Esperamos poder verles de nuevo en Santa Barbara.
Reciba un cordial saludo
Sara López
Jefa de Recepcion

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en pleno centro de Madrid, a 5 minutos a pie de Gran Via, de la Castellana, con una parada de metro a 1 minuto.
Las habitaciones estan muy bien, con ordenador portatil (sin gasto extra), modernas, comodas, tranquilas. El baño tiene una ducha muy completa y un secador de verdad, como el que puedes tener en casa.
El desayuno bastante completo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimada Clienta,
Le agradecemos mucho por sus comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros.
Me alegro que disfruto de nuestros servicios y de las instalaciones de las habitaciones.
Entendemos la importancia de tener un buen secador en las habitaciones (sobre todo para las mujeres!) y la comodidad de tener un portátil en las habitaciones.
Esperamos que vuelva pronto a alojarse con nosotros!
Atentamente
rebecca.evans@petitpalace.com

Opinión escrita 22 julio 2014

La ducha es una maravilla, la locacion central, al lado de una parada de metro, y cerca de sol, de la castellana, de las grandes atracciones madrileñas... quizas sea por la crisis pero servicio de primera a precio mas que abordable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus fantásticos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos hace sentir muy satisfechos saber que nuestros clientes percepción de nuestros servicios y atención al cliente llegan a cumplir con sus expectativas.
Para nosotros ahora en verano es la temporada baja, y cuando tenemos las mejores ofertas abiertas. Me alegro que pudo disfrutar de una de ellas.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Atentamente
rebecca.evans@petitpalace.com

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días con la familia y es un hotel excelente, silencioso, céntrico, y de buen trato a los clientes, senos ocurrió pasear en los alrededores y descubrimos que estaba a tiro de piedra de todo.
En la calle si quieres y puedes hay ambiente, y esta muy cerca del barrio de chueca. También tiene una estación de metro a unos pasos.
excelente

Se alojó en julio de 2014
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos felices de saber que hemos sido capaces de hacer que su estancia sea agradable y que nuestra hospitalidad y servicios alcanzaron sus expectativas.
Esperamos volver a verles pronto en Santa Barbara!
Saludos cordiales
Gerente General

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me a gustado muchísimo!!!! Bonito diseñó , muy limpio, céntrico , gente joven, la plaza tiene mucha vida con muchas terrazas, preciosa fachada , buen desayuno , muchos detallen en la habitación, tienes ordenador portátil , multitud de detalles como un cepillo de dientes etc.... vuelvo seguro!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 105 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un hotel en Alonso Martínez de Madrid con wifi gratuito y un sinfín de servicios de la más alta calidad, todo con una atención impecable al mejor precio. Disfruta de alojarte en un hotel histórico en la plaza de Santa Bárbara de Madrid: el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar, recién reformado y con todo su encanto, a tu entera disposición para disfrutar de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid