“Impresionante”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos con motivo de las jornadas del desarme por ser un restaurante asturiano, aunque la fabada, y demas platos asturianos tienen un toque de alta cocina espectacular,. nos quedamos con la copla viendo los platos que servian a otras mesas y hemos vueklto. Me ha encantado, que sabores , que matices, una de las mejores cocinas que hemos degustado. volveremos sin duda

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Picotear algo en la parte de arriba del restaurante merece la pena. Buena calidad y agradable decoración.
Sin embargo, deberían vigilar las CANTIDADES. Las raciones son muy escasas y no se corresponden en absoluto con los precios. Deberían ser conscientes de que ya no se llevan las tapas ni los canapés TAN pequeños. No es un restaurante barato y no cumple las expectativas en ese sentido.
Finalmente, no estaría de más un servicio un poco más agradable y sonriente...
Lástima porque con esos dos detalles mejorados, sería una gran opción de buena cocina en Madrid.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este restaurante, todo lo que hemos comido y bebido estaba muy bien.
Los camareros muy amables y atentos.
Los precios en general bien, algunos vinos quizá un poco altos de precio.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Restaurante digno, con una decoración acogedora, pocas mesas. Productos contundentes y cocina auténtica, buena relación calidad-precio. En cambio, no puedo opinar lo mismo del servicio de barra: raciones no acordes al restaurante, en calidad y presentación. A revisar.

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante, he ido 4 veces y siempre esta a la altura.
Si quieres restaurante puro y duro bajas al sótano, si quieres terraza y raciones lo tienen, tomarte un vino en la barra...esta perfectamente pensado.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Todo esta rico!