“De lo mejorcito”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014

Habia visto viavelez clasificado como uno de los mejores sitios de madrid por sus tapas excepcionales segun los criticos. dado que recientemente metropoli le habia dado premio de mejor restaurante, mi curiosidad me llevo a conocerlo.

realmente me parece excepcional la comida que ponen, lo exquisito de su cocina, presentacion de sus platos y lo acogedor del lugar.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Paco Ron plasma en sus platos el ecuador entre la cocina tradicional y la vanguardia. Presentaciones originales, perfectas combinaciones de texturas y sabores que, a los Asturianos, nos transportan a nuestra niñez. Servicio muy profesional con amplios conocimientos enológicos dispuesto a guiarte por una surtida carta de vinos.

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy caro para la oferta que ofrecen
Comimos el menú de degustación
50 €
Mejillones trigre
Casi lo mejor sin que fuera la ostia claro
Lo demás muy normalito no malo pero normal para el precio que tiene
Con tres botellas de vino para 6 salimos a 80 euros por cabeza algo exagerado en los tiempos que corren nos cobraron asta los chupitos y el camarero bastante desganado
La verdad un robo

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos con motivo de las jornadas del desarme por ser un restaurante asturiano, aunque la fabada, y demas platos asturianos tienen un toque de alta cocina espectacular,. nos quedamos con la copla viendo los platos que servian a otras mesas y hemos vueklto. Me ha encantado, que sabores , que matices, una de las mejores cocinas que hemos degustado. volveremos sin duda

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Picotear algo en la parte de arriba del restaurante merece la pena. Buena calidad y agradable decoración.
Sin embargo, deberían vigilar las CANTIDADES. Las raciones son muy escasas y no se corresponden en absoluto con los precios. Deberían ser conscientes de que ya no se llevan las tapas ni los canapés TAN pequeños. No es un restaurante barato y no cumple las expectativas en ese sentido.
Finalmente, no estaría de más un servicio un poco más agradable y sonriente...
Lástima porque con esos dos detalles mejorados, sería una gran opción de buena cocina en Madrid.