“Aceptable”

Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Malasaña
Descripción: Restaurante de cuidada cocina hindú en el centro de Madrid. Samosas, currys, especialidades tandoori y deliciosos postres como el mango lassi.
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aceptable”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Seguro que no entra en ninguna lista de mejores restaurantes, ni conseguirán estrellas ni soles pero se come bien y es barato.
Cocina india aceptable. El servicio mejorable, aunque atento, bastante lento. Una sola chica en la sala que además también te cobra. Chica para todo que hace resentirse en la calidad del servicio.

Visitado el enero de 2014

• Árabe primero
Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pedir menú de degustación”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio, nos gustó el menú de degustación que trae una buena variedad acompañado de cerveza cobra, las misma música se repetía.

Visitado el junio de 2013
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena relación calidad-precio. Muy sabroso. Recomendable”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Como casi todos los restaurantes indios, decepciona en cuanto a decoración, son cutres, qué le vamos a hacer. Sin embargo, este restaurante se puede decir que es ideal en cuanto a relación calidad-precio, lo que lo hace recomendable. Probablemente sea la mejor comida hindú que yo haya tomado, estaba todo muy muy bueno. El camarero fue muy amable aconsejándonos ya que llevábamos un crío de 9 años, y hasta a él le encantó todo.
¿Recomendable? sí, mucho. Fue llegar nosotros y empezó a llenarse, así que si no quieres sorpresas, reserva.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Suciedad por todas partes”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité este restorán de noche, éramos la única mesa del lugar, no solo estuvimos mal atendidos porque el camarero no pasaba a preguntar si necesitábamos algo más, sino que la suciedad del lugar llamó mi atención, a tal punto que con mi servilleta limpié un canto sobre la pared izquierda (mirando de frente hacia el final del salón) la cual quedó "negra de suciedad", se me quitaron las ganas de seguir comiendo allí, si así estaba de sucio la parte pública, qué sería la cocina. Al finalizar la cena le mostré al encargado la servilleta sucia y repetí el experimento con él presente, volviendo a quedar negra la servilleta, él como si nada, como si esa mugre fuera normal, ni pidió disculpas.
No volveré ni lo recomiendo, estoy pensando en denunciarlos al ayuntamiento...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor indio de Madrid”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Con diferencia el mejor indio de Madrid, no será el más bonito pero sí el de mejor relación calidad-precio. Suele haber mucho hindu, por algo será.

• Visitado el abril de 2013