Hostal Abami II
136 US$
114 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
74 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
109 US$
109 US$
94 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
NH Hotels
Melia Castilla(Madrid)
160 US$
145 US$
Melia.com
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
getaroom.com
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
265 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está ubicado en un edificio antiguo, en una lindísima calle, con panaderías gourmet, farmacias, tienditas. Muy cerca de Gran Vía, Callao y El Oso en donde encontrarán restaurantes, tiendas, teatros, casas de cambio.

El propio hostal es de estilo moderno, sencillo, pero con toques lindos. Mi habitación era pequeña pero cómoda! Cama grande.con buena lencería, caja de seguridad, luz natural y artificial, TV, un baño muy moderno y agradable. Parecía habitación de hotel 2 estrellas en vez de un hostal.

Los contra serían la falta de ascensor, sobre todo si se lleva equipaje grande y un poco del ruido de los pasillos y recepción de escuchaba en la habitación. Nada que un par de tapones pudiera solucionar si se escuchaba mucho.

Termino con la amabilidad de las personas de la recepción: todas excelentes, con una sonrisa y dispuestas a contestar mis preguntas. Especialmente la Sra que parecía que era la encargada:  muy amable! Y el chico que hizo mi check out, me ayudó con la maleta pesada hasta la salida!!! Le quedaré eternamente agradecida!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que todas las palabras que tengo referente a este hostal son muy buenas. He pasado tres noches en el junto a mi pareja y la verdad es que quedamos maravillados.
El hostal, a pesar de estar en una segunda planta sin ascensor, esta genialmente ubicado, ya que esta prácticamente todo a mano.
El personal siempre dispuesto a ayudar, y la limpieza es genial; cada día te hacen la habitación ( cambian toallas y reponen champú)
Sin duda ninguna, volveré.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Es un hotel en un edificio antiguo al que se accede luego de subir dos pisos por escalera. Esta ubicado a dos cuadras de la Gran Via y cerca de las estaciones de bus, a unas 15 cuadras de Cibeles. El lugar atentido por Gladys que es amabilisima, esta muy limpio, prolijo, tiene abajo el super Dia y enfrente Carrefour Express. Nos toco una habitacion grande que daba a la calle San Bernardo. Buena ducha, toallas, limpio y prolijo. A metros de dos lugares perfectos para desayunar o picar algo. Excelente relacion precio calidad. Para estar en Madrid cerca de todo y gastar poco en un lugar muy agradable. Pero piensen en las escaleras antes de elegirlo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está bastante bien no obstante tiene detalles que no me gusta como la cantidad de ruido que había a todas horas, con portazos constantes. La habitación era correcta aunque no me gustó que no hubiese calefacción en la habitación,la colcha era de verano y me hubiese gustado disponer de slguna manta extra pues si hubiese hecho mucho frío lo hubiese notado. El baño era pequeño pero muy coqueto y con todo lo necesario.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación, cerca del centro de la ciudad, cerca del metro, la habitación tiene un tamaño adecuado con un baño pequeño pero que cumple perfecto.
El precio calidad es lo mejor, realmente un muy buen precio.
No incluye desayuno pero a bajo del hotel hay una cafetería que puedes conseguir desayuno a un precio muy conveniente.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja