“Como en un cantón suizo” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Chamberí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Como en un cantón suizo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Da gusto encontrarse con lugares tan exóticos y auténtico como éste. La fondue está de toma pan y moja, pero varios de los aperitivos que ofrece la carta no tienen desperdicio. Además, la ambientación del local es muy acertada, la atención excelente, y los precios para nada excesivos en relación a la calidad y abundancia de los platos.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NO RECOMENDABLE(MALA CALIDAD-PRECIO)”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El domingo 5 de Mayo, buscando una fondue por Madrid, encontré esta por internet, el sitio parece adorable, pero me pedí una fondue de cuatro quesos que iba acompañada de pan(que no se incluía en el precio)3.80, y una bandeja cutre con trozos de pollo rancio, patata asada, cebollas y pepinillos, total la broma nos salio por 40.39€ con la bebida, dos refrescos. No me dieron las vueltas del dinero, me metieron prisa para comer, y el precio de la entrada ENGAÑA.
Si leen esto por favor, en casa se la pueden hacer mejor, y el queso no estará rancio.
Para terminar he de reseñar que de lo malo que estaba el queso terminé por comer la bandeja sin mojar en el queso. Un saludo a todos.

• Visitado el mayo de 2013
“NO OS DEJEIS ENGAÑAR”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un sitio pequeño, sin demasiados lujos ni adornos. Fuimos mi novia y yo a cenar una fondue de queso normal y ni el queso estaba muy sabroso, ni los pinchos para mojar eran excelentes. Mas bien un pollo de mala calidad, 4 trozos de fruta y de patata y 4 pepinillos y cebolleta. Nos cobraron hasta el pan, cosa que no venia incluido.
En resumen, por bebernos una cocacola cada uno (total 2 cocacolas), y una fondue NORMAL de queso nos clavaron "39'40 Euros" y lo peor de todo esq le di cuarenta y se quedó las vueltas sin darme ni siquiera la posibilidad de haberselas ofrecido. Un sitio pésimo al que no volveré ademas, no suelo escribir críticas pero la ocasión lo merece y solo deseo que no os pase lo mismo que a mi, ya que, aunque suene un poco "cutre" por 40 euros una pareja rebienta a comer en el VIPS o el foster y os aseguro que el local es mas grande y el trato mejor.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Restaurante muy bien situado.Es pequeño pero hay espacio entre mesas y estamuy bien decorado.Es bastante acogedor. pedimos para dos la fondue chinoise. La cantidad y la calidad es excelente. El servicio es muy bueno también. Es un sitio que merece la pena visitar. Probablemente repita para probar otro tipo.Conviene reservar.

Precio / calidad: esta muy bien

La fondue chinoise para dos y el agua y aperitivo fueron 45 €.

Sitio recomendable :)

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Para un capricho de fondue”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien decorado. Muy ambientado en suiza. La mantelería un poco vieja y desgastada, tipo restaurante menú del día. El servicio, diligente y rápido. La ensalada de langostinos, normal. La fondue de queso a las hierbas, muy rica.
Algo caro, salvo antojo de fondue o raclete