“seguro regresaremos” 4 de 5 burbujas

Barrio: Chamberí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“seguro regresaremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos al restaurante para una ocasión especial y fue muy buena decisión.
La atención y el servicio excelentes. Nos dieron una entrada de quesos el cual estuvo delicioso y un licor tipo digestivo para pasar el fondue.
Pedimos una ensalada y fondue de queso a las hierbas finas para los dos. La ensalada de la casa (de Tell) estuvo muy sabrosa y fresca, y el fondue fue abundante (casi no lo pudimos terminar). El pan debería estar incluido en el precio pero tampoco nos molestó demasiado ya que los precios estuvieron decentes.
El precio está bastante decente en relación calidad y precio.
El ambiente transporta a una casona suiza y es bastante acogedor. Sin duda regresaremos a probar otros platillos.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos cenando unos 10 y nos recomendaron una fondue de quesos y otra de carne, la de quesos era de tres tipos de queso con varios tipos de pinchos, salchichas, manzana, piña, cebolleta, etc... estaba rica pero el pincho que mas triunfo fue el de... pan, asi de simple. La fondue de carne era con varias salsas para mojar, no estaba mal, pero la carne no sabia a nada y por muchas salsas que hubiera para probar... que no, la carne seguia sin saber a nada. El mejor postre que probamos fue el de fondant de chocolate, buenisimo. En general la cena no estubo mal, pero nos parecio muy caro, 34€ por persona, con una caña y un cafe.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Como en un cantón suizo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Da gusto encontrarse con lugares tan exóticos y auténtico como éste. La fondue está de toma pan y moja, pero varios de los aperitivos que ofrece la carta no tienen desperdicio. Además, la ambientación del local es muy acertada, la atención excelente, y los precios para nada excesivos en relación a la calidad y abundancia de los platos.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NO RECOMENDABLE(MALA CALIDAD-PRECIO)”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El domingo 5 de Mayo, buscando una fondue por Madrid, encontré esta por internet, el sitio parece adorable, pero me pedí una fondue de cuatro quesos que iba acompañada de pan(que no se incluía en el precio)3.80, y una bandeja cutre con trozos de pollo rancio, patata asada, cebollas y pepinillos, total la broma nos salio por 40.39€ con la bebida, dos refrescos. No me dieron las vueltas del dinero, me metieron prisa para comer, y el precio de la entrada ENGAÑA.
Si leen esto por favor, en casa se la pueden hacer mejor, y el queso no estará rancio.
Para terminar he de reseñar que de lo malo que estaba el queso terminé por comer la bandeja sin mojar en el queso. Un saludo a todos.

• Visitado el mayo de 2013
“NO OS DEJEIS ENGAÑAR”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un sitio pequeño, sin demasiados lujos ni adornos. Fuimos mi novia y yo a cenar una fondue de queso normal y ni el queso estaba muy sabroso, ni los pinchos para mojar eran excelentes. Mas bien un pollo de mala calidad, 4 trozos de fruta y de patata y 4 pepinillos y cebolleta. Nos cobraron hasta el pan, cosa que no venia incluido.
En resumen, por bebernos una cocacola cada uno (total 2 cocacolas), y una fondue NORMAL de queso nos clavaron "39'40 Euros" y lo peor de todo esq le di cuarenta y se quedó las vueltas sin darme ni siquiera la posibilidad de haberselas ofrecido. Un sitio pésimo al que no volveré ademas, no suelo escribir críticas pero la ocasión lo merece y solo deseo que no os pase lo mismo que a mi, ya que, aunque suene un poco "cutre" por 40 euros una pareja rebienta a comer en el VIPS o el foster y os aseguro que el local es mas grande y el trato mejor.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas