“Auténtica cocina suiza”

En el puesto nº 1.954 de 11.308 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 11 enero 2014

Conozco bastante bien la cocina suiza, y aunque este restaurante es muy pequeño y no tiene grandes lujos es auténtico. La decoración, la comida, el vino, los quesos son los originales suizos, cuidan hasta el más mínimo detalle. Seguramente volveremos

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fuimos al restaurante para una ocasión especial y fue muy buena decisión.
La atención y el servicio excelentes. Nos dieron una entrada de quesos el cual estuvo delicioso y un licor tipo digestivo para pasar el fondue.
Pedimos una ensalada y fondue de queso a las hierbas finas para los dos. La ensalada de la casa (de Tell) estuvo muy sabrosa y fresca, y el fondue fue abundante (casi no lo pudimos terminar). El pan debería estar incluido en el precio pero tampoco nos molestó demasiado ya que los precios estuvieron decentes.
El precio está bastante decente en relación calidad y precio.
El ambiente transporta a una casona suiza y es bastante acogedor. Sin duda regresaremos a probar otros platillos.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos cenando unos 10 y nos recomendaron una fondue de quesos y otra de carne, la de quesos era de tres tipos de queso con varios tipos de pinchos, salchichas, manzana, piña, cebolleta, etc... estaba rica pero el pincho que mas triunfo fue el de... pan, asi de simple. La fondue de carne era con varias salsas para mojar, no estaba mal, pero la carne no sabia a nada y por muchas salsas que hubiera para probar... que no, la carne seguia sin saber a nada. El mejor postre que probamos fue el de fondant de chocolate, buenisimo. En general la cena no estubo mal, pero nos parecio muy caro, 34€ por persona, con una caña y un cafe.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Da gusto encontrarse con lugares tan exóticos y auténtico como éste. La fondue está de toma pan y moja, pero varios de los aperitivos que ofrece la carta no tienen desperdicio. Además, la ambientación del local es muy acertada, la atención excelente, y los precios para nada excesivos en relación a la calidad y abundancia de los platos.

Opinión escrita 6 mayo 2013

El domingo 5 de Mayo, buscando una fondue por Madrid, encontré esta por internet, el sitio parece adorable, pero me pedí una fondue de cuatro quesos que iba acompañada de pan(que no se incluía en el precio)3.80, y una bandeja cutre con trozos de pollo rancio, patata asada, cebollas y pepinillos, total la broma nos salio por 40.39€ con la bebida, dos refrescos. No me dieron las vueltas del dinero, me metieron prisa para comer, y el precio de la entrada ENGAÑA.
Si leen esto por favor, en casa se la pueden hacer mejor, y el queso no estará rancio.
Para terminar he de reseñar que de lo malo que estaba el queso terminé por comer la bandeja sin mojar en el queso. Un saludo a todos.