“El Nomanches está espectacular”
Opinión sobre Magasand

Magasand
Reserva con
Magasand no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 984 de 11.298 Restaurantes en Madrid
Cocina: Comida rápida
Opciones: Desayuno
Barrio: Chueca
Opinión escrita 19 octubre 2013

Fuimos con amigos al local de la calle Columela, 4. Estábamos indecisos entre las ensaladas, cremas y sándwiches. Pedí un sándwich que se llama Nomanches de pollo (los nombres y la carta son un punto aparte). Delicioso! Con pan de centeno y una salsa de chipotle buenísima. La decoración y la posibilidad de estar en la terraza hacen que el sitio sea muy agradable para estar. La atención muy cordial. Todo un hallazgo!

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuve en el local de Columela, que cuenta con espacio en dos plantas y terraza. Ambiente moderno y bohemio. La planta del sótano es muy acogedora. Carta compuesta por sandwiches, ensaladas, zumos naturales, etc., todo ello con muy buenos ingredientes naturales. Presentación muy bonita.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una comida sana, rica y deliciosa es posible!! Todos los zumos naturales están riquísimos, los sandwiches sabrosisimos y las ensalada son exquisitas y abundantes. Mi favorita: Mi sobrino consentido. Es verdad que es un poco caro, pero merece la pena.
También es un sitio genial para desayunar, merendar o simplemente tomar un rico café. Además tienen delivery!

Opinión escrita 24 abril 2013

Gran selección de sandwiches, zumos, ensaladas... Todo natural y de buena calidad. Te ponen mucha cantidad, no es sólo pan. Los dependientes son muy amables y rápidos. El local se queda pequeño, pero es de ambiente agradable. Es uno de mis grandes descubrimientos de este año. Os lo recomiendo!!

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Mi mejor sitio para comer rápido, sano, bueno y no especialmente caro. Estupenda colección de zumos naturales, café, repostería y panes para preparar sandwiches frescos. Mi favorito es el nomanches de pollo con salsa chipotle, queso, tomate. Con el pan polar (sueco), suave, tierno y plano. Templado, jugoso con salsa potente pero que no satura y que combina de maravilla con un queso suave y casi derretido (Havarti). Una delicia a comer con cuidado de no mancharse y que combino con zumo de manzana, apio y jengibre fresco. Servicio profesional. Pides en la barra y te llevan la comida a tu mesa. La nueva sede en Columela casi esquina Serrano es espectacular. Terraza en la calle y dos plantas. Decoración cálida con muebles vintage que te hace sentir cómodo y como en casa. Y buenas revista internacionales para leer (no estaría mal renovarlas más a menudo) y comprar. Su único "pero" es su propio éxito. Los fines de semana se llena al mediodía y el ruido de los niños mata la paz que muchos buscamos. Volveremos? Seguro, pero mejor entre semana cuando la tranquilidad está asegurada.