“Económico, limpio, cómodo y cerca de la Plaza Mayor...¿qué más?”

Hostal La Casa de La Plaza
Ocupa el puesto n.º279 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 junio 2013

Viajé con mi esposa e hijas a España en junio-julio 2011. Tras visitar varios puntos de España-Inglaterra, y haber consumido nuestro fondo de viajes, buscamos un hotelito barato para pasar los 3 últimos días en Madrid, para partir a Venezuela. La verdad fue toda una sorpresa este hostal: se me antojó familiar, informal, cómodo y asequible. Cuando nos alojamos se estaba celebrando el orgullo Gay Madrid y una fiesta en San Miguel, y toda la ciudad estaba de fiesta. Quizás ese sea un punto en negativo: que como está cerca de la PLaza Mayor, pues se escucha todo el jolgorio... pero tampoco es algo que moleste tanto. Los baños son compartidos pero limpios, y todo todo te queda cerca. La verdad no lo pensaría dos veces para pasarme unos diítas allí si regreso a Madrid...

Consejo sobre las habitaciones: Hummm... creo que las habitaciones del fondo son más silenciosas. Las habitaciones a mano derecha (s...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Justo detrás del mercado san Miguel y muy cerca de la plaza mayor y la puerta del sol con fácil acceso a todas las zonas turísticas. Servicio excelente con Nara en recepción dispuesta a solucionar cualquier inconveniente.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 24 junio 2013

El Hostal esta muy bien ubicado, a 100 metros de plaza mayor y en frente del mercado de San Miguel. Inmejorable.
El precio es lo mas barato que conseguí de toda Europa, y es todo limpio y ordenado. Las habitaciones son sencillas. Los baños son compartidos, pero hay 3 y siempre están muy limpios. Lo negativo es que no hay ascensor y la atención de la persona que te recibe no es tan buena.
Si te gusta el lujo, no vayas. Si buscas buena relación precio-calidad, no lo dudes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013

Es un hostal muy céntrico y acogedor. Todo el hostal es muy limpio. El personal muy atento y correcto. No hubo ningún problema con los baños compartidos. Tiene la ubicación perfecta.Volvería sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 junio 2013

Para lo que pagamos, estuvo muy bien. Al enseñarnos la habitación nos gusto muchísimo. Esta muy muy bien para lo que es. Desde luego que si haremos otra visita a Madrid, en plan museos, concierto y esas cosas, volveremos ahí. Nos ha encantado! Y el personal es muy simpático y amable. Nos gustó mucho. Y esta muy bien ubicado. Justo al lado de la Plaza de San Miguel. Ademas tiene el Mercado de San Miguel en frente, para ir a picar algo. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

¿Has estado en Hostal La Casa de La Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casa de La Plaza

Dirección: Plaza San Miguel 5, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios: 31 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Casa de La Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casa de La Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Plaza Madrid
Hostal La Casa De Plaza