“Recomendable”

Hostal La Casa de La Plaza
Ocupa el puesto n.º279 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 marzo 2014

Económico, muy buena ubicación y atención. Si lo que buscás es un lugar cómodo sin gastar demasiado, este es un buen lugar. La visita al Mercado San Miguel a comer y tomar algo por la noche, que se encuentra justo enfrente, vale la pena

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2014

El servicio es excelente, las personas de recepción son muy amables, siempre dispuestos a ayudarte, en mi caso nos ayudaron a imprimir los pases de abordar del resto de nuestro viaje, nos ayudaron a lavar nuestra ropa y siempre estaban pendiente de lo que necesitábamos.

Nuestra habitación era amplia, sencilla y bonita.
Los baños compartidos siempre estaban limpios.

Esta muy bien ubicado, a unos metros de la Plaza Mayor y frente al mercado de San Miguel, puedes conocer los lugares mas representativos de Madrid sin necesidad de tomar metro; El hostal no cuenta con restaurante pero no es difícil encontrar comida, a un lado del hostal hay un super mercado y puedes comprar cosas y preparar tus propios alimentos.

El precio es bueno y durante mi estancia no experimente ningún problema, sin pensarlo regresaría :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hostal muy cómodo con excelente ubicación, se halla a pocos metros de Plaza Mayor y frente al pintoresco Mercado de San Miguel. Se puede llegar a pie hasta el Museo del Prado, al Museo de arte Thyssen-Bornemisza, al de Antropología, la Puerta de Alcalá, la Fuente de las Cibeles, la Gran Vía, el metro (subte). El metro ofrece un muy buen servicio y al combinarlo con otras líneas se puede llegar a todos los atractivos de la ciudad. La atención fue muy cálida. En mi caso tenía una habitación individual con baño compartido. Si bien la habitación era algo pequeña, tenía muy buena conexión wifi y tv por cable. El baño siempre en excelentes condiciones. Un detalle a tener en cuenta, no se sirve desayuno, pero en las calles principales que rodean al Hostal, hay gran cantidad de casas de comida, restaurantes, bares y supermercados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es un Hostal incrustado en todo el centro de Madrid, a escasos metros de Plaza Mayor y relativamente de todo el casco central, turístico e histórico de la ciudad. A mi llegada 01:30 fui atendido agradablemente y acomodado en una habitación provisional para que descansara, había llegado super agotado del viaje de 30 horas y verdaderamente agradezco esa hospitalidad y atención, ademas de la higiene y limpieza en baños compartidos, la cual se mantuvo durante mi estadía. La habitación con todo lo necesario para el descanso apacible y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente relación precio-calidad. Ubicación muy buena. Buena higiene y limpieza en los baños.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Precio muy económico, situado en la Plaza de San Miguel a pocos pasos de la Plaza Mayor (donde se puede tomar un relaxing cup of café con leche).

Las habitaciones son muy limpias, muy silencioso y los cuartos de baños grandes y limpios.

Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

¿Has estado en Hostal La Casa de La Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casa de La Plaza

Dirección: Plaza San Miguel 5, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios: 31 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Casa de La Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casa de La Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Plaza Madrid
Hostal La Casa De Plaza