“Comida muy buena”

Cuenca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida muy buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hola, esta semana he estado cenando en este restaurante con un Vale de la Vida es Bella y la verdad es que cenamos de maravilla. Nos dieron dos opciones, por un lado comer lo que quisiésemos hasta completar los 49,90 € de saldo que por lo visto tiene ese vale o por otro lado ir a un menú que nos hacían ellos. La verdad es que el menú no estaba mal pero nosotros decidimos comer y beber lo que nos apetecía.
Nos gustó mucho la comida, las pizzas estaban buenísimas y los postres muy buenos también.
Lo recomiendo, además me habían dicho que al ir con este tipo de "vales" el trato y la comida iba a ser diferente pero al revés fue un trato buenísimo y la comida la misma que la que pedían el resto de las mesas (la misma carta).
La verdad es que cuando vuelva por la zona de La Latina volveré a este restaurante porque la relación calidad-precio me ha gustado.

• Visitado el noviembre de 2013

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Pedido a domicilio tardo 1 hora y 25 minutos y la comida estaba fria”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

No dudo de que la calidad de la pizza sea muy buena, el problema es que llego fria la pizza y los palitos de mozzarella estaban tiesos. Me imagino que si uno visita el lugar y come alli te traeran la comida como se debe y entonces debera de se calidad.

• Visitado el agosto de 2011