“un lugar agradable en el centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Amayra

Amayra
En el puesto nº 2.352 de 10.520 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 85 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un lugar agradable en el centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Platos bien cocinados y con buena presentación. El personal muy amable, aunque el servicio algo lento.

• Visitado el diciembre de 2013

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Servicio lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Después de más de 40 minutos de espera en la mesa nadie se digno a tomarnos nota, ni siquiera nos pusieron bebida. Nos levantamos y nos fuimos.

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vergonzoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Cené anoche allí con mi familia. No escribo aquí a menudo, pero esta vez me siento en la obligación de hacerlo. Fuimos a este restaurante precisamente por las buenas críticas que tenía en la red, y menuda fue nuestra sorpresa.
Del ambiente y del local no diré mucho, porque creo que eso es bastante personal, simplemente que trata de conseguir una estética moderna y minimalista con un resultado mediocre.
Y ahora lo realmente importante: los platos. VERGONZOSO. Nos sentimos completamente estafados. Detalles:

- ENTRANTES:
Pedimos las croquetas variadas y, no puedo decir que estuviesen malas, pero costaba identificar de qué era cada una porque el sabor era muy discreto. También pedimos los chipirones, que fueron lo único que estuvo bueno en toda la cena.

- PLATOS PRINCIPALES:
Preparaos que viene curva...
- 20€ por una ensalada consistente en: medio aguacate (demasiado verde para una ensalada y con el rabito sin quitar, para más detalle), DOS langostinos, cuatro hojas de lechuga y algo de salmón ahumado, sin una sola gota de aliño. La vendían como "ensalada de langostinos y aguacate con salsa de coco". He de decir que la pedí sin salsa de coco, pero eso no justifica que te pongan 4 hojas de lechuga de paquete sin aliñar por 20 euros.
- Otros 20 € por otra ensalada que llevaba frutos rojos, que tuvimos que devolver porque no estaban buenos. Ante la devolución, el camarero nos dijo que era imposible que la fruta estuviese mala porque era CONGELADA!
- Dos solomillos "a la pimienta", y entrecomillo porque la pimienta se la dejaron en cocina...

El restaurante está en el centro de Madrid, sí. Los camareros van todos bien uniformados, sí. Son los 200 € de cuenta más dolorosos de la historia, también.

• Visitado el noviembre de 2013
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Maître”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Seis comensales para una cena familiar. Pedimos seis menús, probando todas las opciones, exquisitas, (mejor la carne que el pescado). Pero lo más destacable fue la atención y profesionalidad del maître. Excelente relación calidad-precio. Para volver.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Genial, como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Siempre que cenamos en el Amayra, nos vamos encantados, tanto por el trato de todo el personal como por la buena cocina que tienen. El último descubrimiento ha sido un menú degustación de bogavante, exquisito, original y a muy buen precio que incluía un blanco de Rueda también delicioso.
Mi enhorabuena al cocinero, camareros y al maitre.

• Visitado el julio de 2013