“Comida bien rica, un poco caro”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Amayra

Amayra
En el puesto nº 2.350 de 10.534 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 85 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Comida bien rica, un poco caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El sitio está bien situado (metro sevilla), el local bastante bonito ( podría ser mucho más mejorable), la comida muy rica y el precio un poco elevado. Es un sitio ideal para pequeñas celebraciones en las que no miremos la cartera. La comida merece la pena, buen servicio y buena calidad de comida. Eso sí, a poco que te descuides pagas 70 euros por la cena (un entrante, dos segundo y botella de vino). Lo recomiendo si lo que quieres es comer relativamente bien y no te importa el precio.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 230 votos útiles
“Precio caro pero merece la pena con promociones o descuentos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuímos varios amigos a cenar a Amayra, pero reservamos con "eltenedor" ya que ofrecía un 50% de descuento en carta (también disponible en "salir"). Nos mandaron a uno de los salones que tienen en la entreplanta y al principio tardaron bastante en atendernos, pero luego el trato fue muy correcto y atento. Los precios sin promoción son muy caros y no están justificados. La calidad de la comida es muy buena, así como la presentación de los platos y las raciones son abundantes. Lo recomiendo, pero sólo con la promoción -50%, ya que de lo contrario saldría muy caro. Éramos 4 y salimos a 26 euros cada uno pidiendo 2 entrantes, 4 principales, 2 postres y 4 bebidas, incluyendo cubierto y pan. Recomiendo los chipirones a la plancha, el solomillo de buey a la plancha o relleno de foie con reducción de Pedro Ximénez y la tarta de chocolate

Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un lugar agradable en el centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Platos bien cocinados y con buena presentación. El personal muy amable, aunque el servicio algo lento.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Servicio lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Después de más de 40 minutos de espera en la mesa nadie se digno a tomarnos nota, ni siquiera nos pusieron bebida. Nos levantamos y nos fuimos.

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vergonzoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Cené anoche allí con mi familia. No escribo aquí a menudo, pero esta vez me siento en la obligación de hacerlo. Fuimos a este restaurante precisamente por las buenas críticas que tenía en la red, y menuda fue nuestra sorpresa.
Del ambiente y del local no diré mucho, porque creo que eso es bastante personal, simplemente que trata de conseguir una estética moderna y minimalista con un resultado mediocre.
Y ahora lo realmente importante: los platos. VERGONZOSO. Nos sentimos completamente estafados. Detalles:

- ENTRANTES:
Pedimos las croquetas variadas y, no puedo decir que estuviesen malas, pero costaba identificar de qué era cada una porque el sabor era muy discreto. También pedimos los chipirones, que fueron lo único que estuvo bueno en toda la cena.

- PLATOS PRINCIPALES:
Preparaos que viene curva...
- 20€ por una ensalada consistente en: medio aguacate (demasiado verde para una ensalada y con el rabito sin quitar, para más detalle), DOS langostinos, cuatro hojas de lechuga y algo de salmón ahumado, sin una sola gota de aliño. La vendían como "ensalada de langostinos y aguacate con salsa de coco". He de decir que la pedí sin salsa de coco, pero eso no justifica que te pongan 4 hojas de lechuga de paquete sin aliñar por 20 euros.
- Otros 20 € por otra ensalada que llevaba frutos rojos, que tuvimos que devolver porque no estaban buenos. Ante la devolución, el camarero nos dijo que era imposible que la fruta estuviese mala porque era CONGELADA!
- Dos solomillos "a la pimienta", y entrecomillo porque la pimienta se la dejaron en cocina...

El restaurante está en el centro de Madrid, sí. Los camareros van todos bien uniformados, sí. Son los 200 € de cuenta más dolorosos de la historia, también.

• Visitado el noviembre de 2013