“Menú fantástico”
Opinión sobre Amayra

Amayra
En el puesto nº 2.430 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 85 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menú fantástico”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

De momento he comido en este restaurante una única vez pero desde luego que lo he apuntado entre mis favoritos.

Hemos comido el menú del día, un poco carillo pero si piensas en la relación calidad-precio-servicio, incluso te parecerá barato.

El menú del día era: Risotto de setas con jamón (increíblemente rico, un sabor exquisito), pastel de panceta (absolutamente fabuloso) y ensalada de langostinos (estaba genial pero comparado con las otras opciones, era la más débil).
Y de segundo había merluza (un sabor muy bueno), confit de pato con una salsa de miel (estaba tiernísimo y muy sabroso. Comerlo ha sido toda una experiencia muy rica) y solomillitos (pensando en como estaba el resto de la comida, supongo que los solomillitos valían la pena igualmente)

El servicio y la atención por parte de los camareros ha sido irreprochable. Como en pocos sitios queda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Comida bien rica, un poco caro”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El sitio está bien situado (metro sevilla), el local bastante bonito ( podría ser mucho más mejorable), la comida muy rica y el precio un poco elevado. Es un sitio ideal para pequeñas celebraciones en las que no miremos la cartera. La comida merece la pena, buen servicio y buena calidad de comida. Eso sí, a poco que te descuides pagas 70 euros por la cena (un entrante, dos segundo y botella de vino). Lo recomiendo si lo que quieres es comer relativamente bien y no te importa el precio.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 233 votos útiles
“Precio caro pero merece la pena con promociones o descuentos”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuímos varios amigos a cenar a Amayra, pero reservamos con "eltenedor" ya que ofrecía un 50% de descuento en carta (también disponible en "salir"). Nos mandaron a uno de los salones que tienen en la entreplanta y al principio tardaron bastante en atendernos, pero luego el trato fue muy correcto y atento. Los precios sin promoción son muy caros y no están justificados. La calidad de la comida es muy buena, así como la presentación de los platos y las raciones son abundantes. Lo recomiendo, pero sólo con la promoción -50%, ya que de lo contrario saldría muy caro. Éramos 4 y salimos a 26 euros cada uno pidiendo 2 entrantes, 4 principales, 2 postres y 4 bebidas, incluyendo cubierto y pan. Recomiendo los chipirones a la plancha, el solomillo de buey a la plancha o relleno de foie con reducción de Pedro Ximénez y la tarta de chocolate

Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un lugar agradable en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Platos bien cocinados y con buena presentación. El personal muy amable, aunque el servicio algo lento.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Servicio lamentable”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Después de más de 40 minutos de espera en la mesa nadie se digno a tomarnos nota, ni siquiera nos pusieron bebida. Nos levantamos y nos fuimos.