“Malo, caro y raciones ridículas”
Opinión sobre Amayra - CERRADO

Amayra
Intervalo de precios: 0 US$ - 85 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Las raciones a 15-20€
Platos principales a 25-30€
Postres a 8-9€
Si la calidad y cantidad fuera buenísima todavía. Pero no es así.
No volveré me parece un timo.

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Es un restaurante que pasa desapercibido porque está dentro de un hotel, al fondo. La decoración no dice mucho pero el servicio es de lo mejor que hay en Madrid (profesionales y muy amables), la materia prima muy buena (muy buena carne y excelente pescado fresco), los entrantes muy buenos (el revuelto de boletus con foie, las alcachofas rellenas), y los postres impresionantes (merece la pena esperar a que te hagan el pastel de manzana, simplemente exquisito). Es un sitio ideal para comer cuando estás por el centro y por lo menos, las veces que hemos estado, bastante tranquilo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la aplicacion del tenedor y lo unico que me decepciono fue la decoracion por decir algo.la atencion maravillosa camareros amables y muy bien formados,y la comida deliciosa un solomillo de buy estupendo nosotros volveremos,muy agradecidos de que nos hayan echo pasar una cena tan agradable,sin duda volveremos

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Restaurante céntrico junto al metro Sevilla a unos 100 metros de la Puerta del Sol y que pertenece al Hotel Regina. Un muy buen menú, servido con profesionalidad y amabilidad. En un ambiente tranquilo, he disfrutado del solomillo de buey, el bacalao a la vizcaina, el bogavante con langostinos y sobre todo el postre (que he repetido todos los días) la tarta de manzana: espectacular de buena.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

De momento he comido en este restaurante una única vez pero desde luego que lo he apuntado entre mis favoritos.

Hemos comido el menú del día, un poco carillo pero si piensas en la relación calidad-precio-servicio, incluso te parecerá barato.

El menú del día era: Risotto de setas con jamón (increíblemente rico, un sabor exquisito), pastel de panceta (absolutamente fabuloso) y ensalada de langostinos (estaba genial pero comparado con las otras opciones, era la más débil).
Y de segundo había merluza (un sabor muy bueno), confit de pato con una salsa de miel (estaba tiernísimo y muy sabroso. Comerlo ha sido toda una experiencia muy rica) y solomillitos (pensando en como estaba el resto de la comida, supongo que los solomillitos valían la pena igualmente)

El servicio y la atención por parte de los camareros ha sido irreprochable. Como en pocos sitios queda.