“Clásico de calidad variable”
Opinión sobre Amayra - CERRADO

Amayra
Intervalo de precios: 0 US$ - 85 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos a este restaurante con un descuento de una web y después de haber leído buenas opiniones. La decoración es mejorable. El servicio es bastante bueno. Tienen una carta de vinos extensísima y te hacen aclaraciones y sugerencias sobre la misma. Se agradece también la variedad de panes y la calidad del aceite.
Respecto a la comida, es variable. De todo lo que pedimos, el jamón fue lo mejor. Las croquetas buenas, la pasta con salsa de foie mediocre y el buey rico, pero no más allá. De postre habíamos leído que lo mejor era la tarta de manzana y tenían razón.
La impresión general fue buena, porque tampoco nos esperábamos grandes cosas, pero no creo que volvamos porque tampoco fue para tirar cohetes. Y, sobre todo, si no fuese por la oferta de 50% de descuento en comida, sería caro.
En resumen, correcto.

Opinión escrita 18 febrero 2014

estabamos hospedados en hotel de al lado, vimos que tenia buena puntuacion y fuimos a probar, en que momento. Nos pedimos un menu de 22 euros,arroz caldoso pasable , de seguno tres muslos de pato totalmente insipidos, y un bacalao desastroso textura plastica incomestible, y por fin los postres ,de bufet libre, pero del malo no lo recomendaria a nadie.

Opinión escrita 21 enero 2014

Fuimos cuatro amigos a comer con la reserva hecha, y la comida fue un placer

Los cuatro comimos de menu (22€) y puedo asegurar que salimos todos contentisimos. Mucha calidad y muy muy buena atención

Además, destacar que llegamos tarde a nuestra reserva, y eso hizo que salieramos mas tarde aun de la comida, y nadie nos puso ninguna pega, ni mala cara

Muy recomendable

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las raciones a 15-20€
Platos principales a 25-30€
Postres a 8-9€
Si la calidad y cantidad fuera buenísima todavía. Pero no es así.
No volveré me parece un timo.

Opinión escrita 11 enero 2014

Es un restaurante que pasa desapercibido porque está dentro de un hotel, al fondo. La decoración no dice mucho pero el servicio es de lo mejor que hay en Madrid (profesionales y muy amables), la materia prima muy buena (muy buena carne y excelente pescado fresco), los entrantes muy buenos (el revuelto de boletus con foie, las alcachofas rellenas), y los postres impresionantes (merece la pena esperar a que te hagan el pastel de manzana, simplemente exquisito). Es un sitio ideal para comer cuando estás por el centro y por lo menos, las veces que hemos estado, bastante tranquilo.