“Los mejores crepes de Madrid y España”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mimi's Creperia

Mimi's Creperia
En el puesto nº 11 de 173 Café y té en Madrid
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Café, Europea
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Descripción: La mejor creperia de Madrid! situada en pleno centro! resguardada de uno de los edificios mas históricos de la capital, La Posada Posada del Peine. Mimi´s solo puede ofrecerle lo mejor a sus clientes. Zumos y batidos naturales, Café Italiano y una gran variedad de Helados. Mimi´s, famosa por sus crepes, será una experiencia que jamas olvidaras!
Caleta de Fuste, España
“Los mejores crepes de Madrid y España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La opción de comerme unos crepes en el centro de Madrid nunca me la había planteado. Un día repare en mimi's. Ohhhhh. El trato que recibí en todo momento fue realmente agradable y familiar pero cuando saboree unos de sus crepes tuve en mi boca un estallido de sabor que es indescriptible sin ser soez. Esa vez fui solo. Ha día de hoy cada vez que voy a Madrid con mi mujer y mi hija que le chiflan los crepes de nutella, no dudo en hacer mínimo dos visitas.Y lo mejor su precio y su magnífica ubicación en el centro de Madrid

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo estaba buenisimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es uno de los sitios a los que siempre vuelvo, ya sea por los crepes salados o los dulces, estan increibles,las bebidas que te ponen son grandes y el servicio muy bueno, ademas el local siempre esta reluciente, que es una cosa de agradecer. Recomiendo probar cualquier cosa de la carta, porque no te equivocas.

• Visitado el febrero de 2014

Edimburgo, Reino Unido
“Excelentes crepes!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El trato es esquisito, empleados que llevan años trabajando para Mimi's y que están contentos en su trabajo y clientes satisfechos. Los crepes me encantan, siempre están innovando y creando nuevos!
Se ha convertido en visita obligada cada vez que voy a Madrid!!!!

• Visitado el marzo de 2014

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No vayas si estás a dieta!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Los creppes están buenísimos, de lo mejor que he probado. Hacen combinaciones con Nutela, galleta, nata....mmmmm!!! y el servicio es muy amable, aunque cuando hay mucha gente pueden tardar un poco en servir. Cada uno sale por unos 5-6€, pero son muy grandes

Visitado el enero de 2014
“Estan buenisimos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos trataron genial y los crepes dulces d nutela estan buenísimo.
Lo unico malo es q no hay sitio, es un poco pequeño el local pero por oo demas super rapidos y muy buenos la nata muy buena y la presentacion decente asi que nada que resaltar solo q lo recomiendo 100x100