“Limpieza y amabilidad”

Ocupa el puesto n.º18 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Villanueva de Córdoba, España
“Limpieza y amabilidad”
Opinión escrita el 22 abril 2011

Estuve un fin de semana y el trato fue inmejorable, lo que más me impresionó fue la limpieza de las habitaciones...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 21 abril 2011

un ambiente muy limpio y calido, gente muy cordial. sitio centrico lo encuentras todo.
la señora que regenta el hostal, en un amor d persona, amable y muy atenta al servicio de sus huespeds. lo recomiendo a toda persona que les encante un sitio limpio, tranquilo y de excelente trato. estuve varios meses, y sera siempre que pueda mi hopedaje preferido. gracias.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Un lugar tranquilo, habitaciones cuidadas, aseo excepcional y unos administradores muy cariñosos ( sra. Charo, sr. Raul). Ubicacion excepcional
Marcelo Mercado y Sra.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Viajo a Madrid desde Venezuela una o dos veces por año, en principio por motivos familiares y luego por placer. En mi segunda estadía tuve el placer de conocer los espacios de Hospedaje Romero, a su anfitriona Charo (quién me atendió de las mil maravillas) y su hijo Raúl. Las camas son reconfortantes, la seguridad es absoluta y pude estar confiado con mis pertenencias como si se tratara de mi casa. La última ve que estuve en Madrid, fui de viaje por toda España y Charo me permitió dejar el exceso de equipaje que no necesitaría para mi aventura pues dispone de suficiente espacio. Mi recomendación hacia este lugar es de 10, sobre todo si se busca la tranquilidad, precio solidario y una ubicación de primera.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
Tenerife, España
Opinión escrita el 5 marzo 2011

Acabo de llegar de Madrid en este momento, he estado del lunes 28 hasta hoy y la experiencia ha sido increible,soy de Tenerife.No hay ningun sitio en Madrid tan clave como este hostal lo tienes todo a un tiro de piedra, casi no tienes que coger el metro para nada en frente tienes el teatro lope de vega, a la derecha a unos 200 m la plaza de españa con el metro para ir a la castellana y ver el santiago bernabeu por ejemplo, a la izquierda esta callao,siguiendo hasta la puerta del sol, recoletos, la cibeles, alcala, todos los centros comerciales que querais, restaurantes, teatros, cines etc.El hostal lo que verdaderamente importa es lo acogedor que es y la limpieza es extrema e impoluta,mas importante que todo es la amabilidad, acogida,y cariño con el que te trata la regenta del hostal la sra CHARO:se preocupa en todo momento de como estas, te pregunta si tienes dudas de la ciudad y se ofrece enseguida para ayudarte, en fin como si fuera una madre,mas que la dueña de un negocio.Si elegis este sitio no lo dudeis, solo por estar ahi vale la pena ir a Madrid. MUCHAS GRACIAS CHARO HAS SIDO UN ENCANTO DE PERSONA Y NO DUDAREMOS LA PROXIMA VEZ: JUAN ANTONIO Y CORI DE TENERIFE UN BESO Y ABRAZO DE CORAZON.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hospedaje Romero 2.5*
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid