“Sitio Ideal para unas vacaciones por Madrid”
Opinión sobre Hospedaje Romero

y 1 sitio más
Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º21 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 13 julio 2011

"Estuve unos días con una amiga para conocer madrid y me pareció un bonito lugar para alojarse. Las habitaciones están muy bien, con televisión, cuarto de baño completo y aire acondicionado, aunque no lo encendimos porque no hacía nada de calor (es un edificio antiguo, con techos altos, por lo que la temperatura es muy agradable). Los dueños son muy simpáticos. Además tienen internet gratuito para los clientes.
Como está en la gran vía puedes conocer muchos sitios andando, hay muchos autobuses y el metro casi en la puerta. Recomiendo el hospedaje romero para todos los que quieran pasar unos días en Madrid."

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 6 julio 2011

Estuve hace unas cuantas semanas con unos amigos que venian por primera vez a Madrid y tanto el trato como la limpieza son dignos de mencion. Ademas al estar en el centro de Madrid pudimos visitar todo el centro sin problemas. Si vuelvo a Madrid seguramente repetire!

Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2011

Me alojé en Hospedaje Romero durante 5 días y estuvimos como en casa porque los propietarios nos resolvieron todas nuestras dudas y nos recomendaron lugares que no debíamos dejar de ver. Está situado en plena Gran Vía desde donde puedes desplazarte por toda la ciudad. Es un lugar limpio, tranquilo y acogedor. Sin duda fue un descubrimiento fortuito y afortunado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2011

Buena situación, con paradas de metro muy cerca y lugares de ocio. Limpieza, amabilidad, silencio, muy buen trato personal. Ideal para escapadas de unos días a Madrid.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2011

Los trabajadores te atienden muy bien, con mucha tranquilidad y acogedor. Un sitio perfercto para escaparte un fin de semana. Fuimos a una función en la capital y aprovechamos todo el fin de semana de compras. La verdad que al ser tan centrico nos vino bien a la hora de descansar, ya que era fácil de llegar desde cualquier calle comercial.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Vincci Via 66

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 48 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid