“Si tengo oportunidad de volver a Madrid.. Volvere!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Romero

Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º20 de 264 hostales y pensiones en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Si tengo oportunidad de volver a Madrid.. Volvere!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Me gustó mucho el hostal, tuve una atención muy agradable por parte de la dueña... me encontré como en familia, Regresare!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Ubicado en un hermoso edificio histórico, muy bien localizado en el mismo centro de Madrid. Salida del metro a corta distancia. Habitaciones muy limpias y cuidadas; se duerme muy bien. Baño muy bien equipado, televisor e internet. La señora Charo y su hijo proveen un trato personalizado y esmerado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuvimos en Hospedaje Romero porque nos lo habían aconsejado unos amigos y hemos quedado muy satisfechos. Está muy bien situado en plena Gran Vía teniendo a mano todo para poder ir de compras, a los teatros ( vimos Los Miserables en el teatro Lope de Vega que está enfrente) y hacer turismo por la ciudad.
Por la noche es un sitio tranquilo donde poder descansar y dormir bien y el aire acondicionado se agradece mucho. Es un lugar límpio y acogedor y los dueños te atienden muy bien.
Sin duda, volveremos en cuanto podamos a seguir visitando Madrid y me alojaré en Hospedaje Romero

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

"Estuve unos días con una amiga para conocer madrid y me pareció un bonito lugar para alojarse. Las habitaciones están muy bien, con televisión, cuarto de baño completo y aire acondicionado, aunque no lo encendimos porque no hacía nada de calor (es un edificio antiguo, con techos altos, por lo que la temperatura es muy agradable). Los dueños son muy simpáticos. Además tienen internet gratuito para los clientes.
Como está en la gran vía puedes conocer muchos sitios andando, hay muchos autobuses y el metro casi en la puerta. Recomiendo el hospedaje romero para todos los que quieran pasar unos días en Madrid."

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuve hace unas cuantas semanas con unos amigos que venian por primera vez a Madrid y tanto el trato como la limpieza son dignos de mencion. Ademas al estar en el centro de Madrid pudimos visitar todo el centro sin problemas. Si vuelvo a Madrid seguramente repetire!

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 264 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid