“Los mejores anfitriones de España”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hospedaje Romero

Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º18 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Cali
“Los mejores anfitriones de España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

por mi trabajo debo viajar constantemente y lo he hecho a muchos paises de Europa, algunos de Asia, muchos de centro América y Suramerica y puedo decir que con los anfitriones del Hospedaje Romero es con los que mejor me siento. Son los mejores anfitriones que he conocido allí se esta bien, contento, a gusto, cómodo y con la mayor calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están ubicadas al lado derecho de la entrada al hospedaje.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Jaca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Desde el primer momento que Charo me respondió al teléfono ; rapidez al cogerlo y calidez en su voz.

En pleno corazón de la capital,Gran Vía,ni majjj ni menojjjj.

Situación inmejorable.Nuestra habitación daba a un patio interior,así que amortiguaba el ruido.Potente calefacción.Apto para frioleros/as.Limpio,no,IMPOLUTO.

La habitación no era pequeña,de techos muy altos,como antaño,como ya no se construyen ea¡ El baño sin ser grande,consta de todo,ducha con buena presión y "amenities" : gel de ducha,champú,jabón de tocador.

El mejor hostal donde hemos estado con diferencia.Total independencia para entrar y salir. Como estar en casa.Inmejorable atención.Relación calidad precio excelente.
Que volveremos.En dos palabras.

Un abrazo desde las montañas aragonesas,Charo ¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Acabamos de regresar de estar en este maravilloso hospedaje. Su ubicacion, en el 6to piso de un hermoso edificio ubicado en la Gran Via, no podia ser mejor. Nos encanto el hermoso elevador antiguo y lo bello de todo el edificio. En este sitio conocimos personas encantadoras como la Sra Charo y su hijo Raul, quienes son los propietarios, pero que mas bien parecen que fueran familiares nuestros que fuimos a visitar a Madrid, por lo agradable y familiar de su trato. La habitacion muy comoda y muy limpia, aunque la ducha es un poco pequeña, pero con agradable agua caliente sin problema.
Se puede usar internet sin pago en un ordenador que ofrecen a los huespedes en la entrada del hotel, algo que resulto muy util a nosotros, que necesitabamos consultar con frecuencia.
Realmente nos sentimos muy comodos en este sitio y lo recomendamos ampliamente. Sin duda volveremos cuando regresemos a Madrid. Gracias sra. Charo y Raul por hacer nuestra estancia tan agradable! Ricardo y Corina....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Este hostal ubicado en pleno centro de Madrid, es perfecto para pasar unos días. Su ubicación sumada a la limpieza que denotan todas y cada una de sus habitaciones, así como el trato dado a los clientes, hacen una estancia madrileña inolvidable. También, conviene destacar su cercanía tanto a la estación de metro como a la parada del autobús. En definitiva, pasar unos días en este hostal es como estar en casa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuve en el hospedaje Romero en diciembre de 2011. Su ubicación en plena gran vía por si sola bastaría para recomendarlo. Pero a eso debe añadirse lo pulcro de la habitacón y servicios sanitarios, la grata estética de la entrada al edificio y sus escaleras y ascensor, y por sobre todo, la maravillosa atención de su propietaria, la señora Charo, avezada conocedora de los atractivos y vericuetos madrileños y de como llegar a cada lugar de forma rápida y cómoda. Realmente me sentí en casa, con el equilibrio perfecto entre atención y privacidad. Y todo esto a un precio muy conveniente. Con toda seguridad, volveré en mi próxima visita a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid