“MEJOR, IMPOSIBLE!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Lanzarote, España
“MEJOR, IMPOSIBLE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Como si estuviera en casa. Nada ruidoso, la habitacion muy acojedora y limpia, el baño muy bien, incluyendo detalles como gel y champu. Tienen un ordenador con internet gratuito, etc. Y sobre todo la atencion de la Sra. Charo y su hijo. La ubicacion del Hospedaje inmejorable. No habia problemas para entrar si llegabas a altas horas de la madrugada, ya que puedes tener la llave del portal y de la habitacion en todo momento.Un 10. VOLVEREMOSSSS!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Arrecife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Grata sorpresa salir de casa llegar y encontrarse como en casa. Nos encanto en todo momento la atencion tan personal y cariñosa de la Sra Charo y de su hijo Raul que no dejaron de aconsejarnos lugares de visita, horarios de guaguas, paradas de metro, etc... La ubicacion del hostal muy centrica, pero con gran tranquilidad, tiene ascensor en perfecto estado, la habitacion muy acogedora y lo mas importante muy muy limpia con su baño muy coqueto. Nuestras proximas visitas a Madrid ya sabermos donde esta nuestra casa. Muy Recomendable. Desde Lanzarote (Islas Canarias)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Cali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

por mi trabajo debo viajar constantemente y lo he hecho a muchos paises de Europa, algunos de Asia, muchos de centro América y Suramerica y puedo decir que con los anfitriones del Hospedaje Romero es con los que mejor me siento. Son los mejores anfitriones que he conocido allí se esta bien, contento, a gusto, cómodo y con la mayor calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están ubicadas al lado derecho de la entrada al hospedaje.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Jaca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Desde el primer momento que Charo me respondió al teléfono ; rapidez al cogerlo y calidez en su voz.

En pleno corazón de la capital,Gran Vía,ni majjj ni menojjjj.

Situación inmejorable.Nuestra habitación daba a un patio interior,así que amortiguaba el ruido.Potente calefacción.Apto para frioleros/as.Limpio,no,IMPOLUTO.

La habitación no era pequeña,de techos muy altos,como antaño,como ya no se construyen ea¡ El baño sin ser grande,consta de todo,ducha con buena presión y "amenities" : gel de ducha,champú,jabón de tocador.

El mejor hostal donde hemos estado con diferencia.Total independencia para entrar y salir. Como estar en casa.Inmejorable atención.Relación calidad precio excelente.
Que volveremos.En dos palabras.

Un abrazo desde las montañas aragonesas,Charo ¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Acabamos de regresar de estar en este maravilloso hospedaje. Su ubicacion, en el 6to piso de un hermoso edificio ubicado en la Gran Via, no podia ser mejor. Nos encanto el hermoso elevador antiguo y lo bello de todo el edificio. En este sitio conocimos personas encantadoras como la Sra Charo y su hijo Raul, quienes son los propietarios, pero que mas bien parecen que fueran familiares nuestros que fuimos a visitar a Madrid, por lo agradable y familiar de su trato. La habitacion muy comoda y muy limpia, aunque la ducha es un poco pequeña, pero con agradable agua caliente sin problema.
Se puede usar internet sin pago en un ordenador que ofrecen a los huespedes en la entrada del hotel, algo que resulto muy util a nosotros, que necesitabamos consultar con frecuencia.
Realmente nos sentimos muy comodos en este sitio y lo recomendamos ampliamente. Sin duda volveremos cuando regresemos a Madrid. Gracias sra. Charo y Raul por hacer nuestra estancia tan agradable! Ricardo y Corina....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid