“VOLVERÍA....”

Ocupa el puesto n.º20 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Valencia
“VOLVERÍA....”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Muy recomendable!!!....Soy de Valencia y estoy pasando el puente en Madrid con dos amigos.
La oferta de hoteles para mi gusto, es siempre una opción cara y desproporcionada. Menos mal que caímos dentro del sector de los hostales en el Hospedaje A. Romero. Para mi gusto las fotos (que un mes antes nos llamaron la atención buscando en tripadvisor), coinciden con la realidad del hostal, por lo que ya tienen mi punto de confianza. La ubicación es in mejorable y en una zona con mucha vida. El trato del los dependientes es bastante profesional y se aprecia que disfrutan con su trabajo. Yo hoy puedo decir que estoy muy agusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 29 abril 2012

Hola a todos! somo de Valencia y recientemente hemos estado visitando Madrid. Unos amigos nos recomendaron el Hospedaje A. Romero. Ya nos dijeron que era estupendo pero ha superado con creces nuestras expectativas. No solo por el trato, que no ha podido ser mejor, sino por la ubicación, que es buenísima, llegas a todos lados en nada! Y el trato de los dueños, no ha podido ser mejor! desde luego le damos un diez!

Quien quiera ir a Madrid es un sitio estupendo en Calidad-Precio, trato, limpieza, tiene WIFI, te dan todo tipo de facilidades para entrar y salir, y son ecantadores.
Vamos, ninguna queja!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Gijón
Opinión escrita el 27 abril 2012

Pase un fin de semana recientemente en Madrid con una amiga, es la primera opinión que escribo en Tripadvisor, pero sin duda creí que merecía la pena compartir esta información; nos hospedamos en este maravilloso hostal, en pleno centro, con la parada de metro "Plaza España" justo al lado. El trato fué increiblemente cordial y familiar, nos sentimos muy acojidas y bien atendidas en todo momento. Si bien no tiene servicio de restaurante ni cafetería, cerca dispones de un montón de lugares donde tomarse un café o comer algo; la dueña, Charo, supo indicarnos los mejores sitios para visitar, tanto de turismo como para comer a un buen precio. Darle un tremendo saludo y abrazo desde Gijón, así como las gracias por participar en que el fin de semana fuese inmejorable. Sin duda, repetiré siempre que vaya a Madrid.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Lanzarote, España
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Como si estuviera en casa. Nada ruidoso, la habitacion muy acojedora y limpia, el baño muy bien, incluyendo detalles como gel y champu. Tienen un ordenador con internet gratuito, etc. Y sobre todo la atencion de la Sra. Charo y su hijo. La ubicacion del Hospedaje inmejorable. No habia problemas para entrar si llegabas a altas horas de la madrugada, ya que puedes tener la llave del portal y de la habitacion en todo momento.Un 10. VOLVEREMOSSSS!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Arrecife, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Grata sorpresa salir de casa llegar y encontrarse como en casa. Nos encanto en todo momento la atencion tan personal y cariñosa de la Sra Charo y de su hijo Raul que no dejaron de aconsejarnos lugares de visita, horarios de guaguas, paradas de metro, etc... La ubicacion del hostal muy centrica, pero con gran tranquilidad, tiene ascensor en perfecto estado, la habitacion muy acogedora y lo mas importante muy muy limpia con su baño muy coqueto. Nuestras proximas visitas a Madrid ya sabermos donde esta nuestra casa. Muy Recomendable. Desde Lanzarote (Islas Canarias)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hospedaje Romero 2.5*
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid