“Gran relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º18 de 283 hostales y pensiones en Madrid
España
“Gran relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Aunque normalmente en mis viajes suelo elegir hoteles de cierta categoría (3 o 4 estrellas) por motivos de presupuesto esta vez decidí probar a ir a un hostal, y vi que éste tenía muy buena críticas. Así que me arriesgué y no me arrepineto! El trato excelente, las habitaciones limpísimas y la ubicación inmejorable!
Lo tendré en cuenta para mi próxima visita, porque no tiene nada que envidiar a un hotel y es mucho más económico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Llegue ayer de Madrid,y como la primera vez,lo volvimos a pasar de espanto en este sitio gracias al cariño y amabilidad de Charo y su hijo Raul.La habitacion en su linea,limpia,comoda y con lo necesario para pasar unos dias de descanso.Como le dije ayer a Charo, pues nos veremos antes de final de año de nuevo.Otra cosa,me he dado cuenta de que ha pasado al numero 2 como mejor hostal¿a que se debe? ¿que criterios utilizan?¿no basta con leer las criticas de los clientes que en su gran mayoria son del 90%o mas, positivas?.Pues, a las personas que trabajan en esta pagina les invito a que pasen un dia por alli y comprueben ellos de primera mano si vale la pena o no.
Con cariño:Cori y juan antonio de Tenerife.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Cuando voy a la capital tengo claro que ACIERTO SEGURO yendo a este Hospedaje. Se encuentra situado en todo el centro, y mejor comunicado, imposible. El trato del personal es profesional y a la vez cercano, lo cual te hace sentirte como en familia. La limpieza de las habitaciones y su amplitud las hace inmejorables. La relación calidad - precio es EXCELENTE. Se lo recomendaría a todo tipo de turista: de fin de semana, de trabajo, en familia, de corta y larga estancia.
He acudido en numerosas ocasiones y puedo confirmar que se crea un vínculos con los dueños muy especial. La verdad es que estoy encantada con la elección y cada vez que me preguntan por un sitio donde alojarme en Madrid, tengo claro que se van a volver tan encantados como lo hago yo siempre que voy.
Charo y Raúl: Nos vemos pronto! Recibid un abrazo enorme ;-)

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Me anularon el vuelo y estuve un día más en Madrid de lo que tenía pensado, busqué en trip advisor y me alojé en este hospedaje muy bien situado. Recomiendo estar en él tanto para una estancia corta como fue mi caso, como para unas buenas vacaciones en madrid puesto que las habitaciones son amplias y todo está muy limpio. se encuentra en la misma gran vía y está muy bien comunicado con el metro y parada de bus muy cerca. tienen wifi que para mi es indispensable en cualquier viaje

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Muy recomendable!!!....Soy de Valencia y estoy pasando el puente en Madrid con dos amigos.
La oferta de hoteles para mi gusto, es siempre una opción cara y desproporcionada. Menos mal que caímos dentro del sector de los hostales en el Hospedaje A. Romero. Para mi gusto las fotos (que un mes antes nos llamaron la atención buscando en tripadvisor), coinciden con la realidad del hostal, por lo que ya tienen mi punto de confianza. La ubicación es in mejorable y en una zona con mucha vida. El trato del los dependientes es bastante profesional y se aprecia que disfrutan con su trabajo. Yo hoy puedo decir que estoy muy agusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid