Hospedaje Romero
120 US$
171 US$
103 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
84 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
123 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
71 US$
  • Piscina
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
91 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
51 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
59 US$
Melia Castilla(Madrid)
226 US$
197 US$
829 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Llegue ayer de Madrid,y como la primera vez,lo volvimos a pasar de espanto en este sitio gracias al cariño y amabilidad de Charo y su hijo Raul.La habitacion en su linea,limpia,comoda y con lo necesario para pasar unos dias de descanso.Como le dije ayer a Charo, pues nos veremos antes de final de año de nuevo.Otra cosa,me he dado cuenta de que ha pasado al numero 2 como mejor hostal¿a que se debe? ¿que criterios utilizan?¿no basta con leer las criticas de los clientes que en su gran mayoria son del 90%o mas, positivas?.Pues, a las personas que trabajan en esta pagina les invito a que pasen un dia por alli y comprueben ellos de primera mano si vale la pena o no.
Con cariño:Cori y juan antonio de Tenerife.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Cuando voy a la capital tengo claro que ACIERTO SEGURO yendo a este Hospedaje. Se encuentra situado en todo el centro, y mejor comunicado, imposible. El trato del personal es profesional y a la vez cercano, lo cual te hace sentirte como en familia. La limpieza de las habitaciones y su amplitud las hace inmejorables. La relación calidad - precio es EXCELENTE. Se lo recomendaría a todo tipo de turista: de fin de semana, de trabajo, en familia, de corta y larga estancia.
He acudido en numerosas ocasiones y puedo confirmar que se crea un vínculos con los dueños muy especial. La verdad es que estoy encantada con la elección y cada vez que me preguntan por un sitio donde alojarme en Madrid, tengo claro que se van a volver tan encantados como lo hago yo siempre que voy.
Charo y Raúl: Nos vemos pronto! Recibid un abrazo enorme ;-)

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Me anularon el vuelo y estuve un día más en Madrid de lo que tenía pensado, busqué en trip advisor y me alojé en este hospedaje muy bien situado. Recomiendo estar en él tanto para una estancia corta como fue mi caso, como para unas buenas vacaciones en madrid puesto que las habitaciones son amplias y todo está muy limpio. se encuentra en la misma gran vía y está muy bien comunicado con el metro y parada de bus muy cerca. tienen wifi que para mi es indispensable en cualquier viaje

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Muy recomendable!!!....Soy de Valencia y estoy pasando el puente en Madrid con dos amigos.
La oferta de hoteles para mi gusto, es siempre una opción cara y desproporcionada. Menos mal que caímos dentro del sector de los hostales en el Hospedaje A. Romero. Para mi gusto las fotos (que un mes antes nos llamaron la atención buscando en tripadvisor), coinciden con la realidad del hostal, por lo que ya tienen mi punto de confianza. La ubicación es in mejorable y en una zona con mucha vida. El trato del los dependientes es bastante profesional y se aprecia que disfrutan con su trabajo. Yo hoy puedo decir que estoy muy agusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Hola a todos! somo de Valencia y recientemente hemos estado visitando Madrid. Unos amigos nos recomendaron el Hospedaje A. Romero. Ya nos dijeron que era estupendo pero ha superado con creces nuestras expectativas. No solo por el trato, que no ha podido ser mejor, sino por la ubicación, que es buenísima, llegas a todos lados en nada! Y el trato de los dueños, no ha podido ser mejor! desde luego le damos un diez!

Quien quiera ir a Madrid es un sitio estupendo en Calidad-Precio, trato, limpieza, tiene WIFI, te dan todo tipo de facilidades para entrar y salir, y son ecantadores.
Vamos, ninguna queja!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja