“maravillosa estancia”

Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Ponferrada, España
“maravillosa estancia”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Sitio ideal, el trato estupendo, en plena gran vía tranquilidad absoluta. Los anfitriones de trato exquisito... limpio. No dejes de ir. Gracias por todo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2012

Excelente opción para quedarse en Madrid, céntrico a 2 cuadras de una estacion de metro en plena Gran Vía, la habitación que nos tocó fue una doble, limpia y con una gran atención de su anfitriona, la cual nos entregó opciones de todo lo que podiamos hacer en los días que estuvimos en Madrid, no se arrepentirán, Gracias Charo por todo.

Eduardo y Magnolia
Santiago de Chile

España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Aunque normalmente en mis viajes suelo elegir hoteles de cierta categoría (3 o 4 estrellas) por motivos de presupuesto esta vez decidí probar a ir a un hostal, y vi que éste tenía muy buena críticas. Así que me arriesgué y no me arrepineto! El trato excelente, las habitaciones limpísimas y la ubicación inmejorable!
Lo tendré en cuenta para mi próxima visita, porque no tiene nada que envidiar a un hotel y es mucho más económico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Tenerife, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Llegue ayer de Madrid,y como la primera vez,lo volvimos a pasar de espanto en este sitio gracias al cariño y amabilidad de Charo y su hijo Raul.La habitacion en su linea,limpia,comoda y con lo necesario para pasar unos dias de descanso.Como le dije ayer a Charo, pues nos veremos antes de final de año de nuevo.Otra cosa,me he dado cuenta de que ha pasado al numero 2 como mejor hostal¿a que se debe? ¿que criterios utilizan?¿no basta con leer las criticas de los clientes que en su gran mayoria son del 90%o mas, positivas?.Pues, a las personas que trabajan en esta pagina les invito a que pasen un dia por alli y comprueben ellos de primera mano si vale la pena o no.
Con cariño:Cori y juan antonio de Tenerife.

Burgos, España
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Cuando voy a la capital tengo claro que ACIERTO SEGURO yendo a este Hospedaje. Se encuentra situado en todo el centro, y mejor comunicado, imposible. El trato del personal es profesional y a la vez cercano, lo cual te hace sentirte como en familia. La limpieza de las habitaciones y su amplitud las hace inmejorables. La relación calidad - precio es EXCELENTE. Se lo recomendaría a todo tipo de turista: de fin de semana, de trabajo, en familia, de corta y larga estancia.
He acudido en numerosas ocasiones y puedo confirmar que se crea un vínculos con los dueños muy especial. La verdad es que estoy encantada con la elección y cada vez que me preguntan por un sitio donde alojarme en Madrid, tengo claro que se van a volver tan encantados como lo hago yo siempre que voy.
Charo y Raúl: Nos vemos pronto! Recibid un abrazo enorme ;-)

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Vincci Via 66

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid