Hospedaje Romero
127 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Ayre Hoteles
178 US$
94 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
Melia Castilla(Madrid)
178 US$
156 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Piscina
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
829 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Estuve alojado en el Hospedaje romero hasta que encontré un piso en madrid y la verdad es que lo recuerdo como unos días estupendos. Estuve como en mi casa, las habitaciones tienen todas las comodidades, el cuarto de baño está incorporado, tiene aire acondicionado aunque yo lo utilicé porque la temperatura era muy agradable (los techos son muy altos y no hace calor), armario grande y wifi para conectarme todos los días... Estás en la gran vía, así que tienes todo cerca (para salir, comer, comprar...). Sin duda, todos los amigos que vengan a verme a madrid se alojarán allí!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Teniamos entradas para ver el musical del Rey León y nos alojamos en Hospedaje Romero que está justo enfrente del Teatro Lope de Vega en la famosa Gran Vía madrileña y la verdad es que nos encontramos muy a gusto debido a que era un lugar limpio, tranquilo, céntrico, camas cómodas y los dueños son muy agradables.
El edificio es una pasada con vidrieras y no hay que perderse el ascensor principal que es una maravilla.
Sin duda, la próxima vez que vuelva a Madrid me alojaré en Hospedaje Romero porque hemos quedado muy contentos con nuestra estancia.

Opinión escrita 11 de junio de 2012

Sitio ideal, el trato estupendo, en plena gran vía tranquilidad absoluta. Los anfitriones de trato exquisito... limpio. No dejes de ir. Gracias por todo

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Excelente opción para quedarse en Madrid, céntrico a 2 cuadras de una estacion de metro en plena Gran Vía, la habitación que nos tocó fue una doble, limpia y con una gran atención de su anfitriona, la cual nos entregó opciones de todo lo que podiamos hacer en los días que estuvimos en Madrid, no se arrepentirán, Gracias Charo por todo.

Eduardo y Magnolia
Santiago de Chile

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Aunque normalmente en mis viajes suelo elegir hoteles de cierta categoría (3 o 4 estrellas) por motivos de presupuesto esta vez decidí probar a ir a un hostal, y vi que éste tenía muy buena críticas. Así que me arriesgué y no me arrepineto! El trato excelente, las habitaciones limpísimas y la ubicación inmejorable!
Lo tendré en cuenta para mi próxima visita, porque no tiene nada que envidiar a un hotel y es mucho más económico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante