“Un magnífico lugar muy bien situado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hospedaje Romero

Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º19 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Madrid, Madrid, Spain
“Un magnífico lugar muy bien situado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Fui con mi pareja hace ya algunas semanas y todo fue fenomenal. Para empezar está en un sitio inmejorable, y el trato es muy bueno. El precio está muy bien para lo que hay por la zona. Es un sitio para conocer Madrid a pie, pues no necesitas coche para moverte a las principales zonas de Madrid

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Dénia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuvimos allí hace una semana y todo estuvo muy bien, tanto las habitaciones, como el trato de sus dueños hacia nosotros.
Fue un viaje relámpago que hice con mi marido, mi hija de 9 años y mis suegros, y todos acabamos encantados del lugar.
No oímos ningun ruido por la noche por lo que pudimos descansar sin problemas.
El ascensor principal está muy chulo, pero avisaros de que por la parte de atrás hay otro ascensor normal que podréis utilizar en caso de que algún día os encontréis con que el principal no baja debido a que lo dejan mal cerrado.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
La Tercia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nuestra habitación tenía un colchón en buen estado y con su propio cuarto de baño en la habitación que no tienes que compartir con nadie. Está en la famosa calle Gran Vía pero se descansa a gusto por la noche, además como teníamos aire acondicionado se podía dormir a gusto.
Nos vino muy bien tener un parking a unos metros para poder dejar el coche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuve alojado en el Hospedaje romero hasta que encontré un piso en madrid y la verdad es que lo recuerdo como unos días estupendos. Estuve como en mi casa, las habitaciones tienen todas las comodidades, el cuarto de baño está incorporado, tiene aire acondicionado aunque yo lo utilicé porque la temperatura era muy agradable (los techos son muy altos y no hace calor), armario grande y wifi para conectarme todos los días... Estás en la gran vía, así que tienes todo cerca (para salir, comer, comprar...). Sin duda, todos los amigos que vengan a verme a madrid se alojarán allí!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Teniamos entradas para ver el musical del Rey León y nos alojamos en Hospedaje Romero que está justo enfrente del Teatro Lope de Vega en la famosa Gran Vía madrileña y la verdad es que nos encontramos muy a gusto debido a que era un lugar limpio, tranquilo, céntrico, camas cómodas y los dueños son muy agradables.
El edificio es una pasada con vidrieras y no hay que perderse el ascensor principal que es una maravilla.
Sin duda, la próxima vez que vuelva a Madrid me alojaré en Hospedaje Romero porque hemos quedado muy contentos con nuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid