“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Hospedaje Romero

y 1 sitio más
Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º19 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 11 abril 2013

Este establecimiento tiene una muy buena relación calidad-precio. Esta en plena gran vía con muy buenas comunicaciones para moverte por madrid. El trato de los dueños es bueno, te explican todo lo q necesites. Dormimos bien porque es tranquilo y la habitación tenía todo lo necesario: baño completo, frigorífico, tele y aire acondicionado q no nos hizo falta poner porque se estaba bien, además estaba muy limpio. Recomiendo este hospedaje tanto si vas para una noche como más días.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 abril 2013

Estuvimos muy a gusto en Hospedaje Romero porque está en la mejor calle lúdica de Madrid llena de teatros ,cines ,restaurantes ,bares ,tiendas de todo tipo pero principalmente de ropa con las mejores firmas como mango ,H&M ,Zara ........
La señora Charo fue muy amable y nos ayudo a orientarnos de cómo aprovechar nuestros días escasos en Madrid porque Madrid tenía mucho más que ofrecernos de lo que nosotros pensabamos. Nuestras 2 habitaciones tenían tv ,wifi y cada una su propio baño con ducha incluida .En todo momento nos sentimos como en casa con la salvedad de que solo con bajar en uno de los ascensores teníamos un montón de opciones de ocio y de cultura en la misma puerta de "casa"

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Para nosotros fue una grata esperiencia los días que pasamos en Semana Santa en este lugar porque está en lo más centrico de Madrid y las habitaciones están muy bien dispuestas con su baño privado y su wifi de alta velocidad. Charo la dueña fue super amable con nosotras y nos explicó todo lo que no podíamos perdernos durante esos días y fuimos andando y vimos la mayoría de procesiones que salieron y nos sobrecogió ver todo el seguimiento que tenían. Mis hermanas que no eran muy partidarias de ir a Madrid terminaron encantadas y esto fue en gran medida por lo maravillosamente bien que se portó Charo con nosotras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

Este establecimiento está muy bien ubicado enfrente del teatro de El Rey León que nos quedamos con ganas de ver porque no les quedaban entradas en una de las calles más importante de Madrid.La habitación era con dos camas juntas y así hacía una cama de más de dos metros, teníamos caja fuerte y ducha,lavabo e inodoro privado en nuestra habitación y el wifi iba muy rápido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013

mi habitación estaba a la derecha de la entrada y fue una habitación individual que tenía baño privado, acceso al wifi con una cama cómoda pero lo mejor de todo fue que pude dormir fenomenal porque había una tranquilidad y silencio como el que no tengo ni en mi propia casa y ese es uno de sus puntos fuertes porque después de estar todo el día haciendo un curso de formación pues era necesario poder descansar para el día siguiente y todo esto en el corazón de Madrid; parecía casi imposible poder estar en un lugar céntrico y dormir de lujo. Buen lugar para trabajar y descansar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 49 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid