“Bien comunicado”

Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Casbas de Huesca, España
“Bien comunicado”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Está en la misma Gran Vía madrileña enfrente del teatro de El Rey león y rodeado de varias líneas de metro y muchas líneas de autobuses y así era muy fácil moverse rápidamente por Madrid porque a más opciones de comunicación más rapidez de para llegar a los sitios que estaban fuera del centro de Madrid.
Solamente estuvimos unos días que se nos hicieron supercortos pero aparte de metro, autobuses, autobuses turísticos, ........ El medio de comunicación que más usamos fueron nuestras piernas porque al estar tan céntrico se puede ir a todos los lugares turísticos andando. Nosotros la primera mañana; tomamos los famosos chocolate con churros en San Ginés y visitamos andando el Templo de Debod (un templo egipcio en el centro de Madrid, sí aunque parezca mentira), El teatro real, el palacio Real, la catedral de la Almudena, para terminar comiendo en el famoso mercado de San Miguel. Al día siguiente visitamos el museo del Prado y el museo reina Sofía porque las 2 últimas hora era entrada gratuita.
Es un lugar muy bien comunicado pero además estaba Charo que es un amor y que nos explicó muchas cosas para que no nos perdiéramos nada de interés. Nuestra habitación era muy tranquila porque se notaba que era un sexto piso y claro el ruido de la calle ni se nota no se nota. Todo fue fantástico y en cuanto podamos mi pareja y yo volveremos a hacerle una visita a Charo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento tiene una muy buena relación calidad-precio. Esta en plena gran vía con muy buenas comunicaciones para moverte por madrid. El trato de los dueños es bueno, te explican todo lo q necesites. Dormimos bien porque es tranquilo y la habitación tenía todo lo necesario: baño completo, frigorífico, tele y aire acondicionado q no nos hizo falta poner porque se estaba bien, además estaba muy limpio. Recomiendo este hospedaje tanto si vas para una noche como más días.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lucena, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos muy a gusto en Hospedaje Romero porque está en la mejor calle lúdica de Madrid llena de teatros ,cines ,restaurantes ,bares ,tiendas de todo tipo pero principalmente de ropa con las mejores firmas como mango ,H&M ,Zara ........
La señora Charo fue muy amable y nos ayudo a orientarnos de cómo aprovechar nuestros días escasos en Madrid porque Madrid tenía mucho más que ofrecernos de lo que nosotros pensabamos. Nuestras 2 habitaciones tenían tv ,wifi y cada una su propio baño con ducha incluida .En todo momento nos sentimos como en casa con la salvedad de que solo con bajar en uno de los ascensores teníamos un montón de opciones de ocio y de cultura en la misma puerta de "casa"

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Lugo, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Para nosotros fue una grata esperiencia los días que pasamos en Semana Santa en este lugar porque está en lo más centrico de Madrid y las habitaciones están muy bien dispuestas con su baño privado y su wifi de alta velocidad. Charo la dueña fue super amable con nosotras y nos explicó todo lo que no podíamos perdernos durante esos días y fuimos andando y vimos la mayoría de procesiones que salieron y nos sobrecogió ver todo el seguimiento que tenían. Mis hermanas que no eran muy partidarias de ir a Madrid terminaron encantadas y esto fue en gran medida por lo maravillosamente bien que se portó Charo con nosotras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Casar de Cáceres, España
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Este establecimiento está muy bien ubicado enfrente del teatro de El Rey León que nos quedamos con ganas de ver porque no les quedaban entradas en una de las calles más importante de Madrid.La habitación era con dos camas juntas y así hacía una cama de más de dos metros, teníamos caja fuerte y ducha,lavabo e inodoro privado en nuestra habitación y el wifi iba muy rápido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid