“Como un palacete” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 280 hostales y pensiones en Madrid
San Pedro de Alcántara, España
“Como un palacete”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Está en una finca que parece un palacio con una entrada con columnas y con el techo y la parte de arriba de las paredes con pintura de oro y el suelo está compuesto por pequeñas teselas hasta que llegas al ascensor principal que es una obra de arte y le rodea un forjado de hierro que recorre todas las plantas acompañando al ascensor en su recorrido luego en cada planta había una vidriera que iba a juego con la gran vidriera principal del hall. Soy un decorador aficionado y me dejó sin palabras la belleza del edificio porque parecía que me había metido dentro de una de mis revistas de decoración. A propósito de nuestra habitación era una habitación con vigas a la vista pintadas del mismo color que la cenefa del suelo y que la ventana y el cuarto de baño de nuestra habitación también respetaba la estética de las vigas. Aunque estaba cerca de la puerta de entrada no nos molestó ninguna ruido porque era un lugar muy tranquilo. Charo era muy maja y la felicitamos por lo bien conservado y decorado que estaba todo y por cómo había mantenido la estética del siglo pasado adaptándolo al siglo XXI.

• 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Villas de la Ventosa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Es un edificio que se nota que tiene mucha historia y según nos dijeron es patrimonio histórico de la humanidad y realmente lo merece porque la entrada del edificio en magnífica porque el suelo está formado por pequeñas teselas y justo antes del primer ascensor todo el techo es una vidriera espectacular principalmente por la noche. Cogimos el ascensor que es también una joya y llegamos a Hospedaje Romero donde tuvimos una habitación preciosa como el resto del edificio con nuestra ducha, lavabo y váter privado, con un colchón muy bueno donde pudimos descansar y se notaba que el colchón era nuevo y por las noches fue un lugar muy tranquilo donde descansamos fantásticamente después de unos días de mucho andar por Madrid porque todos los lugares que queríamos visitar se podía ir andando, la única vez que cogimos el metro fue para visitar el Santiago Bernabeu y llegamos en menos de 15 minutos

Casbas de Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Está en la misma Gran Vía madrileña enfrente del teatro de El Rey león y rodeado de varias líneas de metro y muchas líneas de autobuses y así era muy fácil moverse rápidamente por Madrid porque a más opciones de comunicación más rapidez de para llegar a los sitios que estaban fuera del centro de Madrid.
Solamente estuvimos unos días que se nos hicieron supercortos pero aparte de metro, autobuses, autobuses turísticos, ........ El medio de comunicación que más usamos fueron nuestras piernas porque al estar tan céntrico se puede ir a todos los lugares turísticos andando. Nosotros la primera mañana; tomamos los famosos chocolate con churros en San Ginés y visitamos andando el Templo de Debod (un templo egipcio en el centro de Madrid, sí aunque parezca mentira), El teatro real, el palacio Real, la catedral de la Almudena, para terminar comiendo en el famoso mercado de San Miguel. Al día siguiente visitamos el museo del Prado y el museo reina Sofía porque las 2 últimas hora era entrada gratuita.
Es un lugar muy bien comunicado pero además estaba Charo que es un amor y que nos explicó muchas cosas para que no nos perdiéramos nada de interés. Nuestra habitación era muy tranquila porque se notaba que era un sexto piso y claro el ruido de la calle ni se nota no se nota. Todo fue fantástico y en cuanto podamos mi pareja y yo volveremos a hacerle una visita a Charo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento tiene una muy buena relación calidad-precio. Esta en plena gran vía con muy buenas comunicaciones para moverte por madrid. El trato de los dueños es bueno, te explican todo lo q necesites. Dormimos bien porque es tranquilo y la habitación tenía todo lo necesario: baño completo, frigorífico, tele y aire acondicionado q no nos hizo falta poner porque se estaba bien, además estaba muy limpio. Recomiendo este hospedaje tanto si vas para una noche como más días.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lucena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos muy a gusto en Hospedaje Romero porque está en la mejor calle lúdica de Madrid llena de teatros ,cines ,restaurantes ,bares ,tiendas de todo tipo pero principalmente de ropa con las mejores firmas como mango ,H&M ,Zara ........
La señora Charo fue muy amable y nos ayudo a orientarnos de cómo aprovechar nuestros días escasos en Madrid porque Madrid tenía mucho más que ofrecernos de lo que nosotros pensabamos. Nuestras 2 habitaciones tenían tv ,wifi y cada una su propio baño con ducha incluida .En todo momento nos sentimos como en casa con la salvedad de que solo con bajar en uno de los ascensores teníamos un montón de opciones de ocio y de cultura en la misma puerta de "casa"

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid