“Como en casa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 263 hostales y pensiones en Madrid
Motril, España
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

La propietaria de este hospedaje se esforzó por hacernos sentir como en casa y eso nos hizo sentirnos más a gusto de lo que pensábamos. Charo nos dió unos mapas y también nos indicó lugares de interés para que los supiéramos y pudiéramos visitarlos y también el internet wifi de alta velocidad nos facilitó la organización de nuestro itinerario para el día siguiente en nuestro ipad. Habitación con televisión y baño privado en el mismo centro de Madrid en una de las calles más famosas de Madrid enfrente de El Rey león.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo tiene todo para ser el punto de partida para disfrutar de unos fantásticos días en Madrid. Ubicación perfecta en la calle más famosa de Madrid con las comodidades que eso conlleva al tener las mejores tiendas de Madrid a solamente unos metros de distancia y a unos precios buenísimos, más barato incluso que en Barcelona. Al estar tan bien ubicado está a su vez muy bien comunicado porque hay muchas líneas de autobuses que pasan por la misma puerta y que nos vinieron muy bien para poder ir a visitar a nuestra familia madrileña. Nuestra habitación era límpia y el cuarto de baño privado estaba bien aseado y se podía dormir bien por la noche. Todo fue fantástico.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Perfecta ubicacion para un turista, esta cerca de de todo. La atencion es excelente. Dispone de internet wi-fi en todas habitaciones, hay todo tipo de informaciones para los turistas. Al llegar nos entregaron un mapa con todos los puntos de interes a visitar, muy practico y util. Hay un mostrador grande en la entrada con tarjetas de varios comercios, alquiler de autos, casa de shows y otros. Además, todo muy limpio. Habitacion con aire condcionado, buenas camas, frigo bar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Me lo había recomendado mi hermana y estuve durante una semana y todo lo que me había comentado mi hermana que a veces es un poco exagerada se cumplió. Encontré una habitación limpia con una buena cama con tv y un baño privado. Charo fue un amor conmigo porque me orientó cómo llegar a donde me iban a dar el curso al que fuí y luego me ayudó a mejorar mi tiempo de ocio, me descubrió una calle entera llena de tiendas de zapatos!!!!!! eso fue una locura y terminé cenando en el mercado de San Antón. Hospedaje Romero está en la mejor calle de Madrid y eso lo noté en la guinda de mi viaje porque un día me fuí a dar un paseo y me encontré con Brad Pitt!!!!! si, si con Brad Pitt!!!!!!!!!! que salía por la puerta de atrás de un cine donde cómo me enteré al día siguiente había ido por sorpresa a presentar su nueva película y sólo pude darle dos besos porque enseguida sus guardaespaldas lo metieron en un coche que le estaba esperando. Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Alacuas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un lugar que tiene una magnífica ubicación en la super conocida calle Gran Vía enfrente de donde pudimos disfrutar de el musical El Rey León que fue mavailloso. Nuestra habitación era cómoda, límpia y con nuestro baño privado y Charo fue muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitábamos para facilitarnos la estancia. Para nosotros la experiencia fue excelente porque estuvimos en un lugar limpio, bien ubicado y comunicado y con personal amable. Sin duda se merecen un 10.

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 263 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid