“Perfecto para pasar unos días tranquilos en Madrid.”
Opinión sobre Hospedaje Romero

y 1 sitio más
Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º21 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos a este lugar porque unos amigos nuestros ya lo conocían y nos lo habían recomendado. Estuvimos solamente 4 días y aprovechamos para asistir a espectáculos variados por las noches que estaban muy cerca del allí y durante el día hicimos turismo cultural, visitando los museos del Prado y del Reina Sofía, el templo de Debod, Palacio Real y también los lugares de tapas tales como el Mercado de San Miguel o el de San Antón. El autobús turístico pasa justo por la puerta pero no hace falta cogerlo porque se puede ir a todos estos lugares andando debido a lo bien situado que está.
La habitación en la que estuvimos era espaciosa, con cama de matrimonio y su propio cuarto de baño y el colchón a diferencia de otros lugares donde nos hemos alojado era muy cómodo y eso unido a que por la noche había una tranquilidad total impropia de una avenida tan importante como es la calle Gran Vía de Madrid ha hecho que hayamos pasado las mejores vacaciones en muchos años; visitando la ciudad durante el día y descansando por las noches.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Nos alojamos entre el 13 y 20 de octubre de 2013. Desde su majestuoso ingreso, pasando por las comodidades e higiene de la habitación hasta llegar al encomiable trato recibido, podemos decir que fue un verdadero privilegio el conocer Madrid siguiendo los consejos de Charo y su hijo. Gracias por tantas atenciones recibidas!!. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana mi pareja y yo, y hemos estado super agusto! La habitacion muy limpia, muy tranquila, y el trato inmejorable... Esta muy bien situado! Repetiremos seguro! Ha sido un placer :) esperamos volver pronto!! Con gente
Asi da gusto, la verdad!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Mi novia y yo nos hemos alojado este fin de semana y la verdad es que solo tenemos buenas palabras. La ubicación es perfecta, ya que está justo en la Gran Vía, y lo mejor de todo han sido los dueños, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda repetiremos!!!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nuestra estancia en Hospedaje Romero fue estupenda porque encontramos todo lo que andábamos buscando para poder disfrutar de unos bien merecidos días de vacaciones en Madrid por las siguientes razones:
- La situación es brutal en la misma calle Gran Vía enfrente del Rey León que como es un cartel tan llamativo lo tomamos de referencia para saber donde estaba en Hospedaje y el aparcamiento donde dejamos nuestro coche.
- La habitación en la que estuvimos era de buen tamaño, con su propia ventana, con nuestro cuarto de baño privado y televisión.
- wifi gratuito y todo el establecimiento incluyendo nuestra habitación estaba muy limpio, se nota que lo cuidan.
- Los dueños fueron muy majos y había a disposición de los clientes mapas distintos, información de lugares de interés e incluso ofertas para diversos lugares como el Santiago Bernabeu, restaurantes, alquiler de bicis y muchos más.
Nosotros somos de la idea de viajar cuando se pueda pero estar en lugares de calidad y aquí encontramos uno que se quedará marcado en nuestra agenda para volver nosotros y para recomendarlo a nuestra familia y amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Vincci Via 66

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 48 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid