“Mi Casa en Madrid” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Caracas, Venezuela
“Mi Casa en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me alojé entre el 29 de septiembre y el 13 de octubre de 2013. Excelente!!! Para mí es fundamental sentirme a gusto en el lugar en el que voy a dormir para poder disfrutar de unas vacaciones y eso lo encontré desde el primer día en esta casa en la que Charo y su hijo nos tratan como si fuéramos familia.

Lo recomiendo 1000%, porque desde el ingreso, pasando por las comodidades e higiene de las habitaciones hasta llegar al elogiable trato recibido, puedo decir que fue un verdadero privilegio el conocer Madrid siguiendo los consejos de Charo y su hijo. Gracias por las atenciones recibidas!!. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden alojarse en cualquier habitación sin pensarlo. Estuve en 3 diferentes y fueron muy cómodas e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Totana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos a este lugar porque unos amigos nuestros ya lo conocían y nos lo habían recomendado. Estuvimos solamente 4 días y aprovechamos para asistir a espectáculos variados por las noches que estaban muy cerca del allí y durante el día hicimos turismo cultural, visitando los museos del Prado y del Reina Sofía, el templo de Debod, Palacio Real y también los lugares de tapas tales como el Mercado de San Miguel o el de San Antón. El autobús turístico pasa justo por la puerta pero no hace falta cogerlo porque se puede ir a todos estos lugares andando debido a lo bien situado que está.
La habitación en la que estuvimos era espaciosa, con cama de matrimonio y su propio cuarto de baño y el colchón a diferencia de otros lugares donde nos hemos alojado era muy cómodo y eso unido a que por la noche había una tranquilidad total impropia de una avenida tan importante como es la calle Gran Vía de Madrid ha hecho que hayamos pasado las mejores vacaciones en muchos años; visitando la ciudad durante el día y descansando por las noches.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos alojamos entre el 13 y 20 de octubre de 2013. Desde su majestuoso ingreso, pasando por las comodidades e higiene de la habitación hasta llegar al encomiable trato recibido, podemos decir que fue un verdadero privilegio el conocer Madrid siguiendo los consejos de Charo y su hijo. Gracias por tantas atenciones recibidas!!. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana mi pareja y yo, y hemos estado super agusto! La habitacion muy limpia, muy tranquila, y el trato inmejorable... Esta muy bien situado! Repetiremos seguro! Ha sido un placer :) esperamos volver pronto!! Con gente
Asi da gusto, la verdad!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Mi novia y yo nos hemos alojado este fin de semana y la verdad es que solo tenemos buenas palabras. La ubicación es perfecta, ya que está justo en la Gran Vía, y lo mejor de todo han sido los dueños, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda repetiremos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid