“Muy centrico y limpio”

Ocupa el puesto n.º22 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Cordoba
“Muy centrico y limpio”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me ha sorprendido gratamente este hotel, tanto por su limpieza como por la situación, ideal para desplazarse a cualquier zona de Madrid sin necesidad de coger ningún tipo de transporte, el trato envidiable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Caracas
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Esta es la segunda vez que nos hospedamos alli, y realmente no es una experiencia de todos los dias poder disfrutar de un lugar que no es nuestra casa como si realmente lo fuese.

Tanto Raul como la Sra. Charo (su madre) no solo son excelentes anfitriones, sino que se esmeran en resolver cada necesidad por pequeña o grande que uno como turista tenga.

Lo unico malo es que con tanta tranquilidad y paz que se nota en el hpspedaje no apetece mucho salir a pasear por Madrid, jejeje.

Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable que pidan una habitación con baño privado, lo hemos hecho las veces que hemos ido y es...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
El Ejido, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve en Madrid por cuestiones laborales durante 10 días y me estuve quedando en este lugar disfrutando de mi estancia allí debido a que estuve en una habitación que estaba limpia, con su propio baño privado y sobre todo había mucho silencio y tranquilidad para descansar por la noche que era muy necesario para recuperar fuerzas para trabajar. Además es destacable que como estaba en el centro de la ciudad pues estaba muy bien comunicado para desplazarme para trabajar y el fin de semana pude visitar los lugares más interesantes que estaban a unos minutos andando. Fue estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Marbella, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de primeros de diciembre en este estupendo lugar y lo hemos disfrutado mucho de ello. Está fantásticamente ubicado en la misma calle Gran Vía y eso nos facilitó mucho los desplazamientos porque había varias líneas de metro que nos ayudó a desplazarnos para visitar a nuestra familia madrileña pero también pudimos visitar los lugares más importantes de Madrid andando porque todos los lugares que queríamos ver estaban en el centro de la ciudad así que estaban cerca de allí.
Nuestra habitación que estaba muy limpia disponía de baño completo privado y calefacción; estuvimos muy bien asesorados por los dueños que nos informaron de esos lugares interesantes para visitar que solo conocen la gente que vive allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi familia y yo pasamos unos días estupendos allí. Tuvimos la suerte de que estaban funcionando las luces y ya estaban abiertas las pequeñas tiendas navideñas de la Plaza Mayor que son de lo mejor para vivir el espíritu navideño desde ya. también pudimos comprar lotería en la famosa Doña Manolita que estaba muy cerca de allí. Están cerca de los lugares que queríamos visitar porque están en la misma calle Gran Vía. Las habitaciones estaban bien y nos quedamos muy contentos con los días que pasamos allí.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Santillan

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid