Cancelación gratuita hasta el 26/07
138 US$
119 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
89 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
63 US$
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Trip.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
829 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Este hospedaje está en el centro mismo de la ciudad de Madrid de tal manera que pudimos visitar el templo de Debod, la plaza de España, el Palacio Real, La Catedral de la Almudena, el Mercado de San Miguel y la Plaza Mayor en una mañana y dedicamos los 2 días siguientes a los museos del Prado, Reina Sofia, Thyssen y Cerralbo. La habitación estaba bien muy limpia sin lujos pero no le faltaba nada de lo que necesitamos y nos sentimos muy bien porque los dueños fueron muy amables y entregados. Una habitación limpia, céntrica y tranquila fue un lugar perfecto para cubrir nuestras expectativas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

He pasado varios días en este hospedaje por razones laborales sintiéndome en verdad muy a gusto. Estuve en una habitación que era muy tranquila que estaba pintada de un color azul agradable y que tenía unas vistas maravillosas de parte de la ciudad de Madrid y sonde dispuse de mi propio baño privado y de conexión de alta velocidad wifi que necesitaba para poder trabajar por la noche. En cuanto al lugar donde está ubicado es muy bueno para poder desplazarse por Madrid porque hay varias líneas de metro, autobús y trenes que pasan cerca de allí y que me permitió desplazarme mucho más fácilmente por la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Nosotros solemos ir un par de veces al año a Madrid y desde hace 5 años que descubrimos Hospedaje Romero se ha convertido en nuestro casa en Madrid.
Está en el centro mismo de la ciudad donde están los mejores teatros y cines y restaurantes y las mejores tiendas, en general está cerca de todo lo importante del centro de Madrid pero lo mejor sin duda es el trato que te dan porque te hacen sentir parte de la familia y eso es muy de agradecer porque Charito es un encanto que siempre nos ha atendido con mucho mimo y cariño.
Nosotros hemos encontrado nuestra casa en Madrid y cuando encuentras un lugar así no quieres ir a ningún otro lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Tiene todo lo necesario para poder disfrutar de unos días en Madrid y por eso seguro que volveremos pronto a visitarles.
- Está en el centro mismo de la ciudad en una de las calles más importantes que ahí entre los grandes teatros y cerca de los lugares interesantes así que en cuanto a localización es de lo mejor.
- Los dueños fueron muy amables y atentos con nosotros. Además tenían mucha información para quien la quisiera e incluso tenían descuentos en diferentes lugares.
- Nuestra habitación era amplia, bien iluminada, con baño privado y bien limpia.
En resumen; nosotros pasamos unos días de lo mejor tanto por hospedaje Romero como por todo lo que nos ofreció la ciudad de Madrid

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Ya sabíamos donde íbamos porque unos amigos que fueron a ver el Rey León ya se habían dormido allí y no nos defraudó. Aunque estuvimos solamente 3 días en Madrid, lo disfrutamos mucho porque la ubicación es tremenda en todo el centro de la ciudad enfrente de donde se representaba el Rey León y a 5 minutos del Palacio Real, del Templo de Debod, de la Catedral de la Almudena, del museo Cerralbo, y de muchos lugares interesantes más.

Nuestra habitación disponía de una cama para una pareja, de tv, de secador de pelo y tenía también nuestro baño privado y se estaba la mar de bien aunque no parábamos mucho en la habitación al tener tantos lugares cercanos para visitar. Disponen de un ascensor clásico y otro moderno que nos parecieron altamente curiosos y la entrada es una belleza con esa lámpara tan majestuosa y esas vidrieras.

Tengo pensado volver en breve con mi hermana y espero poder coger de nuevo una habitación allí porque la experiencia fue inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja