Hospedaje Romero
129 US$
126 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
123 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
84 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
91 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Orbitz.com
171 US$
98 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
67 US$
829 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Está en lo mejor de Madrid en la calle Gran Vía justo enfrente de El Rey león en lo que es el centro más centro de la ciudad. Estuvimos en 2 habitaciones que estaban una puerta enfrente de la otra y que nos vino muy bien para controlar a nuestros hijos. Como es un lugar con tan pocas habitaciones disfrutamos de un ambiente familiar y tranquilo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Este hospedaje está en el centro mismo de la ciudad de Madrid de tal manera que pudimos visitar el templo de Debod, la plaza de España, el Palacio Real, La Catedral de la Almudena, el Mercado de San Miguel y la Plaza Mayor en una mañana y dedicamos los 2 días siguientes a los museos del Prado, Reina Sofia, Thyssen y Cerralbo. La habitación estaba bien muy limpia sin lujos pero no le faltaba nada de lo que necesitamos y nos sentimos muy bien porque los dueños fueron muy amables y entregados. Una habitación limpia, céntrica y tranquila fue un lugar perfecto para cubrir nuestras expectativas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

He pasado varios días en este hospedaje por razones laborales sintiéndome en verdad muy a gusto. Estuve en una habitación que era muy tranquila que estaba pintada de un color azul agradable y que tenía unas vistas maravillosas de parte de la ciudad de Madrid y sonde dispuse de mi propio baño privado y de conexión de alta velocidad wifi que necesitaba para poder trabajar por la noche. En cuanto al lugar donde está ubicado es muy bueno para poder desplazarse por Madrid porque hay varias líneas de metro, autobús y trenes que pasan cerca de allí y que me permitió desplazarme mucho más fácilmente por la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Nosotros solemos ir un par de veces al año a Madrid y desde hace 5 años que descubrimos Hospedaje Romero se ha convertido en nuestro casa en Madrid.
Está en el centro mismo de la ciudad donde están los mejores teatros y cines y restaurantes y las mejores tiendas, en general está cerca de todo lo importante del centro de Madrid pero lo mejor sin duda es el trato que te dan porque te hacen sentir parte de la familia y eso es muy de agradecer porque Charito es un encanto que siempre nos ha atendido con mucho mimo y cariño.
Nosotros hemos encontrado nuestra casa en Madrid y cuando encuentras un lugar así no quieres ir a ningún otro lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Tiene todo lo necesario para poder disfrutar de unos días en Madrid y por eso seguro que volveremos pronto a visitarles.
- Está en el centro mismo de la ciudad en una de las calles más importantes que ahí entre los grandes teatros y cerca de los lugares interesantes así que en cuanto a localización es de lo mejor.
- Los dueños fueron muy amables y atentos con nosotros. Además tenían mucha información para quien la quisiera e incluso tenían descuentos en diferentes lugares.
- Nuestra habitación era amplia, bien iluminada, con baño privado y bien limpia.
En resumen; nosotros pasamos unos días de lo mejor tanto por hospedaje Romero como por todo lo que nos ofreció la ciudad de Madrid

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja