Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
130 US$
119 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
89 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
63 US$
Melia Castilla(Madrid)
161 US$
138 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Trip.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
65 US$
829 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

sin intimidad, cuarto de baño metido en el armario, se oye todo en la casa. Me ha resultado muy incómodo permanecer allí . Los dueños muy amables, pero muy pendientes de agradar y de que comentes tu opinión favorable en TripAdvisor. No repetiría jamás y no lo recomiendo a nadie.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Está en lo mejor de Madrid en la calle Gran Vía justo enfrente de El Rey león en lo que es el centro más centro de la ciudad. Estuvimos en 2 habitaciones que estaban una puerta enfrente de la otra y que nos vino muy bien para controlar a nuestros hijos. Como es un lugar con tan pocas habitaciones disfrutamos de un ambiente familiar y tranquilo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Este hospedaje está en el centro mismo de la ciudad de Madrid de tal manera que pudimos visitar el templo de Debod, la plaza de España, el Palacio Real, La Catedral de la Almudena, el Mercado de San Miguel y la Plaza Mayor en una mañana y dedicamos los 2 días siguientes a los museos del Prado, Reina Sofia, Thyssen y Cerralbo. La habitación estaba bien muy limpia sin lujos pero no le faltaba nada de lo que necesitamos y nos sentimos muy bien porque los dueños fueron muy amables y entregados. Una habitación limpia, céntrica y tranquila fue un lugar perfecto para cubrir nuestras expectativas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

He pasado varios días en este hospedaje por razones laborales sintiéndome en verdad muy a gusto. Estuve en una habitación que era muy tranquila que estaba pintada de un color azul agradable y que tenía unas vistas maravillosas de parte de la ciudad de Madrid y sonde dispuse de mi propio baño privado y de conexión de alta velocidad wifi que necesitaba para poder trabajar por la noche. En cuanto al lugar donde está ubicado es muy bueno para poder desplazarse por Madrid porque hay varias líneas de metro, autobús y trenes que pasan cerca de allí y que me permitió desplazarme mucho más fácilmente por la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Nosotros solemos ir un par de veces al año a Madrid y desde hace 5 años que descubrimos Hospedaje Romero se ha convertido en nuestro casa en Madrid.
Está en el centro mismo de la ciudad donde están los mejores teatros y cines y restaurantes y las mejores tiendas, en general está cerca de todo lo importante del centro de Madrid pero lo mejor sin duda es el trato que te dan porque te hacen sentir parte de la familia y eso es muy de agradecer porque Charito es un encanto que siempre nos ha atendido con mucho mimo y cariño.
Nosotros hemos encontrado nuestra casa en Madrid y cuando encuentras un lugar así no quieres ir a ningún otro lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia