“Ya se donde me alojaré cuando vuelva a Madrid”
Opinión sobre Hospedaje Romero

y 1 sitio más
Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º23 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Tenerife, España
“Ya se donde me alojaré cuando vuelva a Madrid”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos han hecho que nos sintamos como si estuviesemos en casa porque los dueños han sido muy amables y de gran ayuda con nosotras. La habitación en la que estuvimos mi compañera y yo era tranquila (un día nos dormimos más de la cuenta y casi llegamos tarde), limpia y con cuarto de baño solo para nosotras que era fundamental para nosotras.
La zona en la que está es la mejor de Madrid en la zona donde están los teatros y los restaurantes y para nosotras que estuvimos estudiando un curso nos encontramos en el mejor lugar posible porque pudimos ir a la academia andando, en metro (está en la acera de enfrente) o en bus (está también enfrente).
Cuando vuelva con mi novio a Madrid nos quedaremos allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Yo soy madrileño de pura cepa nacido y criado en Madrid en el barrio de Chamberí y por eso cuando me tuve que ir de mi casa por una reforma supe que quería quedarme en la mejor zona de Madrid y sabía que esa era la calle Gran Vía y busqué un lugar a mi gusto y lo encontré en Hospedaje Romero. Durante 18 días me estuve quedando en este estupendo hospedaje y me sentí casi como en casa; son gente amable, la habitación que elegí cuando fuí a reservarla era amplia incluso para 2 personas, con cuarto de baño privado y tv. Los dueños fueron muy agradables y hicieron que no me sintiera fuera de casa porque son gente muy nobles y familiares. Estuve en el centro de mi querida ciudad en una habitación bien distribuida y saneada

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
5 Gracias, Maria del Carme... L
Pamplona, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Le regalé a mi novia unas entradas para ver el Rey León y nos alojamos en Hospedaje Romero porque estaba enfrente del musical y como era nuestra primera visita a Madrid pues no me quería perder y acerté de lleno porque allí nos encontramos cómodos en nuestra habitación con armarios amplios, limpio, con ducha, lavabo e inodoro privado y muy luminosa y tranquila. Como se titulaba la película de Jack Nicholson todo fue "mejor imposible"

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Mejorada del campo, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tomamos el lugar como punto de origen para movernos no solo por Madrid si no también por España y aprovechamos y visitamos Toledo, Segovia, Salamanca y Ávila haciendo a cada una de estas ciudades visitas de un día y volviendo cada vez por la noche a Madrid a Hospedaje Romero para descansar por la noche y coger fuerzas para el día siguiente seguir visitando lugares.
Nuestras habitaciones estaban limpias solamente al entrar ya se podía oler que estaban bien limpias y trabajadas y daba gusto entrar allí y disfrutar de una duchita calentita para al rato irnos a dormir. Que maravilla!!!!!. Los dueños son buena gente, los que ya hayan estado allí seguro que saben de lo que les hablo, y se esmeraron en hacernos sentir cómodos y bien recibidos. Nuestra experiencia allí fue sobresaliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Orduña, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hospedaje Romero estaba situado en el centro de la villa de Madrid y eso nos facilitó poder pasar unos días geniales en la ciudad haciendo turismo porque todo está cercano allí y pudimos visitar los lugares más interesantes simplemente andando de un lugar a otro. Nuestra habitación estaba limpia y era tranquila porque daba a un pequeño jardín que hay en la parte posterior del edificio. Cuando volvamos a Madrid ya sabemos donde quedarnos unos días.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Santillan

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid