Hospedaje Romero
136 US$
114 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
74 US$
Ayre Hoteles
Melia Castilla(Madrid)
166 US$
145 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
109 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
84 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
NH Hotels
  • Piscina
109 US$
94 US$
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
57 US$
Priceline
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
829 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Elegimos este lugar por la ubicación porque está en el centro de Madrid en la famosa calle Gran Vía enfrente del musical de El Rey León que era nuestra razón principal para ir a Madrid de hecho en el intermedio de este magnífico musical aproveché para subir a nuestra habitación al aseo porque fue casi más rápido que usar los de el mismo teatro. Además hay muchos restaurantes en la zona y sobre todo lo que más nos asombró fue la sensación de seguridad que había porque se veía policía por doquier y pensamos que eso sería que como es la principal calle de Madrid pues de ahí que hubiera bastante vigilancia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Estuvimos 3 noches quedándonos allí y lo disfrutamos. El edificio es un bellezón, cuidado hasta el más mínimo detalle con columnas, jardineras, suelo a base de teselas que parece un mosaico, la vidriera que hace de cúpula en el hall de entrada al primer ascensor, este primer ascensor en sí.
Nuestra habitación era limpia y eso se percibía al entrar a ella porque olía a limpio quedando claro que la habitación había sido limpiada correctamente, tuvimos una cama matrimonial con tv y baño propio y por la noche no se oía ni un ruido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Fuimos a ver el musical de El Rey León que está en la acera de enfrente de ellos en el centro de la ciudad porque nos lo habían recomendado unos amigos que también fueron a ver este musical y la experiencia resultó ser un exito total. El lugar estaba bien situado, era tranquilo, limpio y a un precio muy asequible así que encantó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Nos han hecho que nos sintamos como si estuviesemos en casa porque los dueños han sido muy amables y de gran ayuda con nosotras. La habitación en la que estuvimos mi compañera y yo era tranquila (un día nos dormimos más de la cuenta y casi llegamos tarde), limpia y con cuarto de baño solo para nosotras que era fundamental para nosotras.
La zona en la que está es la mejor de Madrid en la zona donde están los teatros y los restaurantes y para nosotras que estuvimos estudiando un curso nos encontramos en el mejor lugar posible porque pudimos ir a la academia andando, en metro (está en la acera de enfrente) o en bus (está también enfrente).
Cuando vuelva con mi novio a Madrid nos quedaremos allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Yo soy madrileño de pura cepa nacido y criado en Madrid en el barrio de Chamberí y por eso cuando me tuve que ir de mi casa por una reforma supe que quería quedarme en la mejor zona de Madrid y sabía que esa era la calle Gran Vía y busqué un lugar a mi gusto y lo encontré en Hospedaje Romero. Durante 18 días me estuve quedando en este estupendo hospedaje y me sentí casi como en casa; son gente amable, la habitación que elegí cuando fuí a reservarla era amplia incluso para 2 personas, con cuarto de baño privado y tv. Los dueños fueron muy agradables y hicieron que no me sintiera fuera de casa porque son gente muy nobles y familiares. Estuve en el centro de mi querida ciudad en una habitación bien distribuida y saneada

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
5  Gracias, Maria del Carme... L