“Estancia estupenda”

Ocupa el puesto n.º18 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Valencia, España
“Estancia estupenda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigos pasando unos días en Madrid y reservamos en Hospedaje Romero porque uno de nuestros amigos estuvo quedándose con su novia allí hace unos meses y su consejo nos vino al pelo porque en verdad encontramos un lugar céntrico en la misma Gran Vía enfrente del Rey León, que volveremos pronto para ver porque nos quedamos con muchas ganas, a un paso de todos los lugares interesantes para visitar.
Las 2 habitaciones en las que nos alojamos tenían cada una su propio cuarto de baño independiente, tv y estaban una muy cerca de la otra.
Los dueños fueron encantadores y nos hicieron recomendaciones acerca de los lugares interesantes que podíamos visitar. Ese tipo de recomendaciones que no vienen en ninguna guía de viaje y solamente lo sabe la gente que vive en la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Sebastián de la Gomera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Se encontraba en el centro de Madrid en la famosa calle Gran Vía en la acera de enfrente del Rey León con lo cual la localización es inmejorable; desde este lugar pudimos visitar andando los lugares más emblemáticos de la ciudad de un modo personal aunque luego contratamos unas guías las cuales consisten en ir andando por los edificios más emblemáticos de la ciudad y cual fue nuestra sorpresa cuando la guía paró en la entrada del edificio donde se encontraba Hospedaje Romero y nos explicó que era el único edificio patrimonio histórico y que era parte de la historia de la ciudad; el resto de personas que iban en esta guía se morían de envidia de que nos alojáramos en ese edificio. Además de todo esto por lo menos nuestra habitación fue muy tranquila y pudimos dormir muy bien cada una de las 4 noches que nos quedamos allí

Figueres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Elegimos este lugar por la ubicación porque está en el centro de Madrid en la famosa calle Gran Vía enfrente del musical de El Rey León que era nuestra razón principal para ir a Madrid de hecho en el intermedio de este magnífico musical aproveché para subir a nuestra habitación al aseo porque fue casi más rápido que usar los de el mismo teatro. Además hay muchos restaurantes en la zona y sobre todo lo que más nos asombró fue la sensación de seguridad que había porque se veía policía por doquier y pensamos que eso sería que como es la principal calle de Madrid pues de ahí que hubiera bastante vigilancia.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos 3 noches quedándonos allí y lo disfrutamos. El edificio es un bellezón, cuidado hasta el más mínimo detalle con columnas, jardineras, suelo a base de teselas que parece un mosaico, la vidriera que hace de cúpula en el hall de entrada al primer ascensor, este primer ascensor en sí.
Nuestra habitación era limpia y eso se percibía al entrar a ella porque olía a limpio quedando claro que la habitación había sido limpiada correctamente, tuvimos una cama matrimonial con tv y baño propio y por la noche no se oía ni un ruido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alhama de Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos a ver el musical de El Rey León que está en la acera de enfrente de ellos en el centro de la ciudad porque nos lo habían recomendado unos amigos que también fueron a ver este musical y la experiencia resultó ser un exito total. El lugar estaba bien situado, era tranquilo, limpio y a un precio muy asequible así que encantó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid