“Volveremos en Junio”

Ocupa el puesto n.º18 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Palacios de Sanabria, España
“Volveremos en Junio”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos lo habían recomendado unos amigos que llevaban quedándose allí varios años y nos encantó. No hay nada mejor que unos amigos que te aprecian, lejos de las publicidades engañosas y te recomienda un lugar tan bueno para estar y más en nuestro caso que íbamos para una incidencia médica con los nervios que esto conllevaba. Según llegamos nos dimos cuenta que los dueños eran buena gente y nos ayudaron aconsejándonos cómo movernos por la ciudad porque era nuestra primera visita a Madrid. Nuestra habitación tenía su propio baño y estaba muy limpia. El ascensor era fundamental para mí por mi enfermedad.
Ya se donde nos vamos a quedar cada vez que vayamos a Madrid. Ya tenemos reservada habitación para Junio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hes estado quedándome 2 semanas en Hospedaje Romero por motivos laborales y solo puedo decir cosas buenas sobre este lugar.
- Ubicación: Magnífica; en la misma calle Gran Vía enfrente del Rey León. Al lado de 3 estaciones de metro, con autobuses que pasan justo por la puerta del edificio y cerca de todos los lugares turísticos.
- Limpieza: Inmaculada; todos los días me limpiaban la habitación que estaba muy limpia de por sí.
- Tranquilidad: Parece mentira estar en una avenida tan importante como es la Gran Vía y que hubiera una tranquilidad así por la noche. Se duerme fenomenal.
- Dueños: Eran muy amables, serviciales y me dieron buenos consejos que me vinieron muy bien.
- Edificio: Están en un edificio histórico que es una maravilla arquitectónica y no solo tiene 1 ascensor sino que tienen 2 ascensores.
- La habitación: Amplia, luminosa, con baño privado (imprescindible) la ventana daba a un pequeño jardín y tenía todo lo que necesitaba.

En definitiva, lo único que puedo decir es que estuve muy a gusto y que mi experiencia allí fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Costa Rica
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por la calificación que tiene el hostal en Tripadvisor, pero quedamos realmente decepcionados. La habitación que nos dieron quedaba en la parte de atrás sin más vista que la de un patio en donde juntó a nuestra ventana guindaban las sábanas para secarlas. La habitación muy pequeña, igual el baño, adicional que los muebles estaban empolvados. Parecía como que nos habían metido al cuarto de la sirvienta. El precio no es bajo, si comparas que por lo mismo te puedes quedar en el hotel de junto, el cual está mucho mejor y con la misma ubicación. La dueña y su hijo son muy amables y te dan buenos consejos para moverte por Madrid y alrededores. No hay desayuno.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Vicente de la Barquera, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Los dueños fueron muy atentos con nosotros y nos hicieron disfrutar más de la estancia haciéndonos la vida más fácil con sus recomendaciones.
Estuvimos en 2 habitaciones, una enfrente de la otra, nuestras habitaciones tenían tv, una de ellas tenía baño completo y la otra ducha y lavabo pero cómo íbamos en familia los chicos venían a nuestro baño y además ahorramos un poco de dinero.
La localización es de lo mejor porque quien conozca Madrid sabe que la calle más importante y la más céntrica de Madrid es la Gran Vía y allí nos estuvimos quedando nosotros.
Intentaremos volver pronto pero esta vez sin niños para disfrutar de otras cosas de Madrid.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lugo, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Ya sabemos donde nos vamos a quedar en la ciudad de Madrid porque nos encantó quedarnos en este lugar. Tuvimos habitaciones amplias, limpias, cada una con su cuarto de baño y una junto a la otra que cómo íbamos con nuestros hijos unque ya son mayores siempre resulta conveniente estar cerca. El edificio es una maravilla y sobre todo el ascensor principal es una joya de otro tiempo. El trato por parte de los dueños fue sobresaliente porque te tratan casi como si fueran tus amigos; son gente cercana y servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hospedaje Romero 2.5*
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid