“Buen precio en el centro de Madrid”
Opinión sobre Hospedaje Romero

y 1 sitio más
Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º17 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos quedamos en 2 habitaciones cada una de ellas para 2 personas una enfrente de la otra para poder estar cerca de nuestros hijos. Nuestras habitaciones fueron luminosas, con cuarto de baño propio, tv y bien adecentadas y limpias.
El precio pagado nos pareció que estaba fenomenal teniendo en cuenta que estábamos en la principal calle de Madrid a tiro de piedra de los principales puntos de interés que queríamos visitar, que estuvimos muy cómodos y que los dueños fueron muy amables y majetes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2014

Mi marido me regaló unas entradas para el espectáculo del Rey León y reservó en Hospedaje Romero porque estaba justo enfrente y acertó de pleno. Estuvimos en una habitación con cama de matrimonio con baño privado en el mismo centro de la ciudad. La habitación estaba muy limpia y se dormía bien; se notaba el hecho de que no había edificios grandes cerca e incluso pudimos dormir con la ventana abierta dejando que entrara una brisa muy agradable.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Llevamos alojandonos en Hospedaje Romero durante los últimos 5 años, un par de veces cada año y cada vez nos sentimos mejor porqwue la ubicación es espectacular en la principal calle de Madrid en medio justo de los mejores teatros y eso para unos amantes de los teatros como nosotros es extremadamente importante. Hemos estado en casi todas las habitaciones durante estos años y todas están muy bien con su baño privado, siempre tan limpias aunque a nosotros la que de verdad nos gusta es la habitación azul porque nos da paz y tranquilidad. Y los dueños, solamente puedo decir que son casi parte de la familia, son majos de verdad y siempre están pendientes de que no nos falte nada y nos aconsejan lugares que visitar.
Hemos encontrado un establecimiento como Hospedaje Romero que nos da todo lo que buscamos y no pensamos ir a ningún otro lugar.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Nos lo habían recomendado unos amigos que llevaban quedándose allí varios años y nos encantó. No hay nada mejor que unos amigos que te aprecian, lejos de las publicidades engañosas y te recomienda un lugar tan bueno para estar y más en nuestro caso que íbamos para una incidencia médica con los nervios que esto conllevaba. Según llegamos nos dimos cuenta que los dueños eran buena gente y nos ayudaron aconsejándonos cómo movernos por la ciudad porque era nuestra primera visita a Madrid. Nuestra habitación tenía su propio baño y estaba muy limpia. El ascensor era fundamental para mí por mi enfermedad.
Ya se donde nos vamos a quedar cada vez que vayamos a Madrid. Ya tenemos reservada habitación para Junio.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hes estado quedándome 2 semanas en Hospedaje Romero por motivos laborales y solo puedo decir cosas buenas sobre este lugar.
- Ubicación: Magnífica; en la misma calle Gran Vía enfrente del Rey León. Al lado de 3 estaciones de metro, con autobuses que pasan justo por la puerta del edificio y cerca de todos los lugares turísticos.
- Limpieza: Inmaculada; todos los días me limpiaban la habitación que estaba muy limpia de por sí.
- Tranquilidad: Parece mentira estar en una avenida tan importante como es la Gran Vía y que hubiera una tranquilidad así por la noche. Se duerme fenomenal.
- Dueños: Eran muy amables, serviciales y me dieron buenos consejos que me vinieron muy bien.
- Edificio: Están en un edificio histórico que es una maravilla arquitectónica y no solo tiene 1 ascensor sino que tienen 2 ascensores.
- La habitación: Amplia, luminosa, con baño privado (imprescindible) la ventana daba a un pequeño jardín y tenía todo lo que necesitaba.

En definitiva, lo único que puedo decir es que estuve muy a gusto y que mi experiencia allí fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 48 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid