“Esperamos volver en breve”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hospedaje Romero

Hospedaje Romero
Ocupa el puesto n.º19 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Ceuta, España
“Esperamos volver en breve”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nuestra habitación era grande y estaba muy bien equipada con su caja fuerte, su baño privado, su televisión y todo lo necesario para disfrutar de unos días en la ciudad de Madrid. Los dueños fueron muy amables y nos ofrecieron su ayuda en todo momento.
Lo que más nos gustó fue el edificio que era un edificio histórico en el centro de la ciudad; la entrada al edificio es precisa y el hall que donde se espera al ascensor principal es impresionante sobre todo el suelo y la vidriera desde donde cuelga la lampara de cristales. El ascensor principal es muy bonito y peculiar pero además hay un ascensor secundario para poder subir las maletas.
Nos encantó y seguro que volveremos pronto

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mula, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estaba situado en la misma calle Gran Vía de Madrid enfrente mismo de El Rey León, en el centro mismo de la ciudad cosa que nos vino muy bien para poder visitar la ciudad fácilmente. En una mañana andando pudimos visitar la Plaza de España, el Museo Cerralbo, el Templo de Debod, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y terminamos tomándonos unas tapas y un buen vino en el Mercado de San Miguel.
Nuestras habitaciones eran cómodas, limpias y estaban muy cerca porque es un sitio con pocas habitaciones que era lo que íbamos buscando porque si hubiéramos querido un lugar con muchas habitaciones nos hubiéramos ido a un hotel.
Fue una experiencia excelente en todos los aspectos.

Astorga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos quedamos en 2 habitaciones cada una de ellas para 2 personas una enfrente de la otra para poder estar cerca de nuestros hijos. Nuestras habitaciones fueron luminosas, con cuarto de baño propio, tv y bien adecentadas y limpias.
El precio pagado nos pareció que estaba fenomenal teniendo en cuenta que estábamos en la principal calle de Madrid a tiro de piedra de los principales puntos de interés que queríamos visitar, que estuvimos muy cómodos y que los dueños fueron muy amables y majetes.

Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi marido me regaló unas entradas para el espectáculo del Rey León y reservó en Hospedaje Romero porque estaba justo enfrente y acertó de pleno. Estuvimos en una habitación con cama de matrimonio con baño privado en el mismo centro de la ciudad. La habitación estaba muy limpia y se dormía bien; se notaba el hecho de que no había edificios grandes cerca e incluso pudimos dormir con la ventana abierta dejando que entrara una brisa muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Llevamos alojandonos en Hospedaje Romero durante los últimos 5 años, un par de veces cada año y cada vez nos sentimos mejor porqwue la ubicación es espectacular en la principal calle de Madrid en medio justo de los mejores teatros y eso para unos amantes de los teatros como nosotros es extremadamente importante. Hemos estado en casi todas las habitaciones durante estos años y todas están muy bien con su baño privado, siempre tan limpias aunque a nosotros la que de verdad nos gusta es la habitación azul porque nos da paz y tranquilidad. Y los dueños, solamente puedo decir que son casi parte de la familia, son majos de verdad y siempre están pendientes de que no nos falte nada y nos aconsejan lugares que visitar.
Hemos encontrado un establecimiento como Hospedaje Romero que nos da todo lo que buscamos y no pensamos ir a ningún otro lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid