“Todo un hallazgo”

Ocupa el puesto n.º23 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Marbella, España
“Todo un hallazgo”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos estado el fin de semana anterior en Madrid donde nos estuvimos alojando en este lugar y resultó ser todo un descubrimiento para nosotros.
Estuvimos justo enfrente de El Rey León que era donde teníamos entradas y más cercano allí era imposible en la calle Gran Vía.
Nuestra habitación tenía cama matrimonial, tv, ducha, lavabo y váter, un pequeño refrigerador, la ventana daba a un jardín y había unas vistas magníficas porque no hay ningún edificio alto al lado y así se puede ver una gran parte de la ciudad.
El ascensor principal parece el de la serie "aquí no hay quien viva" y el ascensor secundario el de la serie "la que se avecina"
Todo resultó perfecto

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 10 junio 2014

Este lugar se encuentra en puro centro de la ciudad en la famosa calle Gran Vía lo que nos vino muy bien para visitar todas las atracciones de la cuidad de Madrid que estaban básicamente en el centro de la ciudad y cómo estaban en un sexto piso entonces el ruido del tráfico o de la calle nunca nos llegó a nuestra habitación y así dormimos fenomenal.
Nuestra habitación estaba bien dotada con televisión, ducha y baño privado. El wifi trabajaba bien y la información que nos brindaron nos vino de perlas. Todo fue perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos estado unos días en Hospedaje Romero y lo hemos disfrutado al máximo. Estuvimos en una habitación que tenía su propio baño privado, tv, y una ventana que daba a l jardín que hay en la parte de atrás del Ministerio de Justicia, según nos dijeron y nos pudimos permitir el lujo de dormir en el centro de la ciudad con la ventana abierta dejando que entrase la brisa de la madrugada en nuestra habitación y dormimos muy bien porque había una tranquilidad y silencio increible UN LUJO

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hospedaje está en un edificio antiguo muy bien conservado sobre la Gran Vía. Es en realidad un departamento en sexto piso con habitaciones modestas acondicionadas; tienen baño completo, tv, wifi y todo es muy limpio. Puedes entrar 24 horas, tiene cerca tres estaciones de metro y el chico que atiende es muy amable y simpático. Si buscas un hospedaje sencillo, barato y céntrico; debes elegir Hospedaje Romero.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Ceuta, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nuestra habitación era grande y estaba muy bien equipada con su caja fuerte, su baño privado, su televisión y todo lo necesario para disfrutar de unos días en la ciudad de Madrid. Los dueños fueron muy amables y nos ofrecieron su ayuda en todo momento.
Lo que más nos gustó fue el edificio que era un edificio histórico en el centro de la ciudad; la entrada al edificio es precisa y el hall que donde se espera al ascensor principal es impresionante sobre todo el suelo y la vidriera desde donde cuelga la lampara de cristales. El ascensor principal es muy bonito y peculiar pero además hay un ascensor secundario para poder subir las maletas.
Nos encantó y seguro que volveremos pronto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Santillan

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid